//=time() ?>
Ilustración para "La reputación del señor Castiñeira". Una aventura para #LaLlamadaDeCthulhu 7ª edición ambientada en la España de los años 80.
Escrita por @SrPerro_ y editada por @Shadowlandsed
#80s #illustration #digitalart #rol #character #monster #portrait #cthulhu #horror
Ash gotta make that rent money somehow! Happy VaLlamaNTines day, nerds.
Voy a subir aquí el dibujo entero de mi personaje del rol que hago en directo en mi Twitch. Se llama Amelie y tiene un compañero llamado Mio Cid. Venid a verme algún día interpretándola💕
@ApoyaAlArtista @ConoceArtistas #dungeonsanddragons #characterdesign
📣 @HeroesdePapelES sigue trayendo obras de Eldo Yoshimizu (@RYUKOyoshimizu) y licencia Hen Kai Pan que se publicará el 22 de abril simultáneamente en varios países europeos. La obra es una llamada de advertencia sobre los peligros que conlleva el equilibrio de los ecosistemas.
@mc_raavi Se llama Taka 🥺👉👈 Sus ojos son rosados, pero siempre los tiene como cerraditos jeje
me siento muy gay desperté muy gay no te vas a creer lo gay q me siento uy es que yo tengo esto llamado ser gay y fíjate que hoy lo tengo mucho mucho no te imaginas cuanto y todo por una persona uy q gay que soy por esa persona muy gay gay gay gay
Llamaron de los 80s para que les regreses el chiste 🦖
#MrT #TRex #Tiranosaurio
#Tea #BuenasNoches
Art trade para un bro en facebook
de su bonita oc llamada Sora
quien sabe mañana no haya dibujo del día del kokoro, pero ya saben que en esta cuenta los quiero y aprecio su apoyo
Que tengan buenas noches ✨🌙💖
#arttrade #fullcolor #originalcharacter #megasagx
Ayer @EddPilgrim_MG y yo decidimos hacer una cita por video llamada comiendo donas pero yo comí pastel porque no tenía, la idea era un postre jaja asique lo dibuje uwu
Fue muy divertido 💖
@themimeart MIMO YA POR FAVOR DETEN ESTE SUFRIMIENTO LLAMADO: ver a estos dos mens0s no darse amor y afecto 🥺😔😭😭😭😭
Aquí el 2do lugar de la cuarta Art Raffle!
Alchemist D (@SkelletonD) me pidió su versión feminina de su OC, tiene sin duda un diseño simple pero bastante llamativo, cosa que me agrado bastante xD