画質 高画質

Mi aporte al concurso!
PD: No se olviden de firmar la peticion:

https://t.co/lvD9CNaI0h

32 158

A

Termine dos semanas después, pero hey, al menos lo terminé xD. Espero los siguientes años terminarlo más a tiempo.

PD: AAAAAAA muero con mis tareas

1 2

theres still no confirmation from the webtoonist but the character is a fangirl and one of her chats was like
👤: hayoung-ah, please vote just once [referring to pd101 vote]
👤: please save my pick

so i think its really jinyoung? or at least inspired by jinyoung😆💕

15 49

|| Buenos dias, al parecer mi famila quiere ponerme a pintar las paredes de la casa... Y DE PASO EN DOMINGO, EL UNICO DÍA LIBRE QUE TENGO POR MI TRABAJO.

No se que vaya a pasar pero no me gusta... Los veré dentro de unas cuantas horas.

PD: Buena referencia a Laverne.

4 66


¡Art Trade con ! Me gustó mucho dibujar esta bicha >3<

Espero que te guste~



PD: Es mi primer art trade furry :3

2 8

I did an art trade with and here is my part, i hope you like it <3



PD: I tried to upload it in png transparent, but twitter put it a white background and my signature just disappeared *cry*

1 10

Llegar tarde is my pasion <3
Redibujo de un fragmento de una sonrisa 2020 con un humano y a como el vinagrito favorito de todos los niños uwu- pd. Felicidades por los 20 Millones Mike 😣👉👈❤

0 10

Decidí empezar ahora sí el "6 personajes que te recuerden a mí" y debo decir que este fue el que más me sorprendió, me lo dió una amiga que conozco en persona desde hace 8 años así que alguna razón debe tener jajsjajs

PD: es Jiwon de Bj Alex

1 13

uwu me costo un ovario hacerlo ojala les guste
pd:gracias por los 300 seguidores se les quiere

24 137

▶Boceto, Lineart y resultado...◀

No me creerian si les dijera que esto salio porque estaba dibujando y me dio sed... En vez de ir a tomar un vaso de agua me puse a dibujar a la rata con alas con una soda...

PD: Sigo teniendo sed.

0 13

welp, time to jump into 's Bandwagon, why not!!
She's too small for puffy clothing.

pd:..apparently Akira came out in 1988......
Close enough.

8 109

Y tú... ¿Cómo pides los rt🔄? ¿1,2,3 o 4?

PD. Dadme rt, va que no cueta nada, porfi porfi porfi ♥♥♥♥ 🤣🥲🤣🥲

16 16

We changed our image so all of us had coffee. Thanks for the suggestion! I don't remember who to give the credit to. ;)

0 16

Prueba ceñida de tipo Lucha completada, cambie a Kisaragi (Sirfetch'D) por Yukimura (Mi Blaziken de Rubí Omega) y vaya que fue una buena elección y sumándole que nació con la habilidad oculta. PD: Fanart hecho por: しあ. https://t.co/5eRsOBixqG

0 7

horacio to fumao y una hortencia creizi
PD: el humo tiene la forma de perla je

49 514

Since one coffee wasn't enough for all of us, here's a new Logo! See y'all in the morning to chat about Social Emotional Learning

3 6

Lou pero waifu / Se que es hombre xd pero nada me lo impide Bv
PD: Me base en el diseño de una fiel seguidora ❤️

Tags:

61 716

Noelle Bunny, I wanted to do it again.
PD. Less than 30 for the 500 followers :3



NSFW version on my Pixiv:
https://t.co/9W4RjfOh3D

30 260

FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOUNCITO. Espero que pases un muy feliz cumple 24 AÑOS DE BAGUETTES!!! GG

PD: Sigan a todos que son re piolas

20 90

Experimentando un poco empezó a salir solo.
Me apetecía hacer algo sencillo y con texturica.
Espero que os guste.

Pd: sí, soy incapaz de no poner lucecitas.

1 9