画質 高画質

Este fanart me tomó un montón de tiempo, ya que lo dibujaba entre descansos de comisiones, pero ayer puse luces y pude acabarlo. Se estrena Spy x family y yo tenía que dibujar a Loid.

195 910

Les dejo con esta comision que hice para Markus Maxeiner, thank you so much for your support 💪😸✨!!

12 42

Hola eh vuelto 😌
Comisiones abiertas, enviar dm por info

5 21

Me acuesto tarde... pero va quedando biem! les dejo este wip para un seguidor del canal . (Aún no abro comisiones, simplemente son regalos para mi chat) 💁pd: después sigo con el dibujo para que creo que lo haré ahora sábado 09 a las 17 hrs de Chile.

0 13

Comision para

Gracias 💖💖💖
Propiedad del cliente no usar⚠️

2 11

🌟¡Comisiones abiertas!🌟
Cualquier cosa, no dudes en enviarme un MD, los RT ayudan mucho gracias <3

Esta es la ultima oportunidad que le dare a las comisiones xd, la tercera es la vencida

✨Precios en comentarios✨

63 96

A kitty?
Na! Im a big dragon >:3
(Here a comision for !
Thanks for confident in my work :D)

(Remember my comsions are open for everyone nwn)

12 40

No Building?
Tome la plantilla que hice anoche y pues le coloque algunas skins de fortnite
abrimos comisiones de *No?*

1 5

💚 Ruined : Comic Comision For ...

0 7

Comision para

Gracias 💖💖💖
Propiedad del cliente no usar ⚠️

8 40

เปิดรับcommision
เส้นเปล่า ลงสีพื้น
หัว-อก 150 หัว-อก180
หัว-เอว 250 หัว-เอว 300
สอบถามได้นะคะ🥺🥺

8 5

Como tengo que pagar unas cositas que no sabia jsjs abro comisiones rapiditas de chibis sketch base color
a $6usd la parejita o $4 el individual acepto ars

me ayudarian mucho con un RT

9 12

Aquí tan otras comisiones que hice en Instagram !!! 🤍🖤💙💫🤘🏻
Commissions Open/ comisiones abiertas

6 46