//=time() ?>
@Touyarokii nAH Nah Nah that's legit cap
N is ur first favorite Pokemon Character
Aprovecho el que salio el nuevo cap para preguntarles ¿Que version de Sam les gusta mas? en el tweet hilado tienen la encuesta
Bueno aqui tienen un nuevo cap de Viaje a provechando la ocacion les dejo esta version canon de Samanta que como pueden ver en este capitulo ya estamos con una Sam que es profesora, tambien se dejo el pelo un tanto mas largo
https://t.co/BgLol7LmaQ
Took the bite and minted 3 @SaibaGang. I am getting a good vibes on @SaibaGang and how they decided to cap minting at 4444. How did I do? @knox_trades @SaibaGang #wagmi
📕: 무향의 궤적
🖋: 첼리아케
🖌: 카야
Cap. 21
Parece que cierto 개 ahora se ve mas preocupado, no se si creerle, vamos a ver 🧐
https://t.co/mWR8SGyrLb
Does Pikachu looks cute with this cap? 🥺 What do you think? 💜
Commission I made for @ShadowDracus 🧡🧡🧡
#Pikachu #Pokemon
Por ahí igual y reconocen a alguien 👀
Para leer el cap 5: https://t.co/iWJ8rvrO5w
Página principal: https://t.co/0Gc7NQD2nw
It’s never too late for a little dress up right? Totally slipped and didn’t post this yesterday but here’s my OC’s second costume for Halloween 👀
Definitely inspired by Ankha- not even gonna cap. #ankha #Ankhazone #oc #originalcharacter #drawing #art #catboy #kitten
Buenos días, gente!
Se acabó Halloween, pero quería recordad ese cap de Wandavision que tanto me gustó para despedir esta época del año.
¿Qué tal lo pasasteis anoche? ¿De qué os disfrazasteis?
Pasad un día chachi.
Sweet Cup'n Cakes?
No, you must mean Sweet Cap'n Cakes.
(It Halloween. Happy Happy Hallow.)
#DELTARUNE #DeltaruneChapter2 #homestarrunner #sweetcapncakes
Feliz Halloween! Lo prometido es deuda, acá les traigo el Cap.2 de la novela Lighting the Argent. Espero que les guste! 😃🎃🧙♂️
LtA - Cap.2 [Fan-Traducción al Español]
Link: https://t.co/gpqch3z2tX
#GuiltyGear #guiltygearx
Se que es algo tarde y el cap lleva como tres o dos horas desde que se lanzo pero no pierdo nada haciendo esto #Halloween #HelluvaBoss #vivziepophazbinhotel @VivziePop
eu nunca estive com a cara de choque como estou agora em nenhuma outra obra
cap me fez perder qualquer rumo de logica que eu tinha em minha mente
Yo después de ver estas partes en el cap 7 de #HelluvaBoss......, no estoy llorando lo jurooo 😭💔, Sadge :(
I love when aesthetic accounts post this image because it's literally a screen cap of kurapika throwing up on himself and they're like "⛓90s anime aesthetic ⛓"
Vu que Zelda est en TT, je rappelle que Minish Cap est l'un des meilleurs épisodes sorti sur console portable, et que j'aimerais bien un nouveau partenariat Capcom/Nintendo (même si flashgip n'existe plus)❤️