画質 高画質

Un Sketch de prueba de un personaje mío llamado Sara ~

0 20

Le hice un par de modificaciones al traje de Ludmilla, y a Dylan le dí un disfraz de superheroe, como héroe el se hace llamar L'umile.

2 15

<-- Un troll se acercó intimidante extendiendo su mano hacia él. ¿Qué hacía alguien regresando del pueblo? No está permitido.

Le tocó el hombro para llamar su atención.

"Está en problemas,joven,por favor vaya a dirección",habló amigable. https://t.co/SnvmB5vQjv

8 42

El Dios al que rezo se llama Alessandro Barbucci 🛐

1 7

me cree un nuevo Oc se llama Honey y quise dibujarlo , me gusto mucho como se ve
dibujo en digital tipo acuarela lo llamé Honey porque él es dulce como la miel, tiene otra versión donde es un tarro de miel, lo dibujaré mas tarde.

0 0

la famosa serie "Phineas and Ferb" se llama "Pedrito y Fernando" en España?

34 181

Así como en los what if. Ambos son lo mismo pero más barato.

Ella se llama Mandy y él, Yasuhiro. Sus mundos son algo diferentes pero en ambos comparten la misma madre xdd.

Mandy es la variante.

0 1

estan de suerte, el papa se llama Crepus y aparecio en el manga de genshin en webtoon, la mama no aparece y tampoco es mencionada asi que yo supongo que murio o algo por el estilo

y diluc con esa carita de bb😭😭😭

0 0

El hecho de que se confundió con fnf y este mismo tiene un mod con un una weona llamada "cassette girl"

0 2

Se acaba de presentar la nueva Secretlab TITAN EVO 2022 *EDICIÓN LIMITADA* Attack on Titan.

¿Es esto lo que la gente llama amor a primera vista? 😳🥵



👉 Link: https://t.co/8a3YV5MqGH

2 11

Aprovecho para compartir que daré una conferencia por ZOOM con costo el viernes 18 de febrero a las 1900 h llamada El sacrificio humano entre los mexicas, basada en los libros de Graulich, Yolotl González, Sahagún y otros. Te interesa participar? Informes por mensaje directo.

16 66

estoy casi seguro de que en la historia de FT, natsu o manatsu (uno de los dos) lo llamaba Lyon, tal cual

Y deja que ya llamo a la detective mas bonita que hay para que te ayude☺️😍

0 2

De verdad lloro fuertemente con la calidad de impresión de este sitio. Si sois de Málaga, se llama Pol Print, en Rincón de la Victoria. El muchacho es apañadisimo y la calidad-precio es más que razonable.

0 15

oomf said Villamay

0 17

Para mi dibujo de hoy tenemos mi futuro emote de twitch al que llamamos "ESTA". Úsenlo sabiamente... Los que me sigan en twitch claro.

1 21

Jovenes Dragones, les traemos nueva mini historia traducida al español de High School DxD, llamado: Momento Random. Esperamos les guste.

Link directo a mega:
https://t.co/U8TDEsxiqz

Link con acortador para ayudar a la página.
https://t.co/ayqaw0m2hT

20 186

Sabían que Larry Dalton (el que se volvió 13) tenía una hermana? 🧐

Se llamaba Dawn Dalton, pero, no tuvo un buen final al enterarse que su hermano había sido asesinado 😔👊

3 27

Este lunes el presidente López Obrador señaló al gobierno de Austria de tener una política egoísta por haberse negado a prestar el llamado penacho de Motecuhzoma para su exhibición en año pasado en México. Cuál es la razón por la que el “penacho” nunca ha visitado México? HILO

2691 8294

Al final decidí hacerlo mi nuevo oc, se llama Oscar jejeje

11 202

❤️Vi x Cait💜
He estado en una partida con una support y no paraba de llamarme ...cupcake. ¿Porqué será?🧐

24 184