//=time() ?>
Meu primeiro desenho de 2022 // Meu último desenho de 2022
#Minecraft
#DELTARUNE
Meu ultimo desenho do ano e primeira vez que mostro qualquer coisa relacionada ao RPG que estou mestrando haha
A lontrinha Yokie, pet do personagem de @ElTacoLoko_
btw, Feliz 2023 pessoal! :]
Estos 4 son mis favoritos, en especial el primero y el último, les tengo muchísimo cariño
HOLA, Aún le quedan unas horas al año, así q quiero agradecerles mucho por su apoyó este año, gracias a quiénes se quedaron y quiénes se unieron, enserio muchas gracias <3 ahora una comparación entre el primer dibujo del año y el último
Primero Último
As primeiras novels japonesas já foram anunciadas, sendo elas "Asas de Remia" e "Cudlestate Monogatari", ambas de Naoki Morishita e estão previstas para abril e junho, respectivamente.
Detalhes de Asas: https://t.co/JUJRtjNr8K
Detalhes de Cudlestate: https://t.co/69JtUOL3jI
Me tarde para este, pero supongo que aún es apropiado para esta fecha
OTRO REDRAW DEL PRIMER PIXEL QUE HICE (Pa twitter)
Planetes (manga): efectivamente se centra más en la psique de los pjs, mas la historia se siente apresurada. Se agradece el vol 4 a modo de "epílogo". Habiendo visto el anime primero, parece q "le falta algo". 7/10
PRIMERA CANCIÓN QUE ESCUCHAR ESTE 2023...
EMPEZAMOS 2023 CON FUERZA
YOU ARE STRONGER THAN ALL THINGS THAT MADE YOU WEAK,
SO WAKE UP FROM LONG SLEEP
DON'T REFUSE TO BE FREE, LET GO!
TOUGHEST PRISION TO BREAK OUT IS IN YOUR MIND
TAKE MY HAND, JOIN THE TEAM!
La recomiendan? Tiene coinback y está finalizada la primera temporada
Let's fill out the easiest to ID guys first! We can see Generation 2 Optimus Prime (Who we can ID by his G2 Prime gun), G2 Megatron and G2 Starscream. After that things get a little harder. #transformers
@Petrichorizo Pensé que el chiste (punto) era poner un oc en el pincrew xd
La primera intenté parecerme y el otro era mi intento de Zaid allí
Primero está @SangryG
Un amigo que conocí este año y me alegra tener en mi vida, puede que no tengamos tantos gustos en común, pero las conversaciones que tenemos siempre son divertidas e interesantes <3
Ahh, antes que esqueça...
Essa é uma pequena evolução artística de 2022.
Primeiro desenho / Último desenho
La piba que no podia elegir un estilo de dibujo sksk
Los dos primeros lo hice en principios del 2022 en enero,y el tercero en septiembre y el ultimo en diciembre ahi empece a dibujar puros chibis pues~🐠 https://t.co/RwGVNSVPaK