画質 高画質

Meu primeiro desenho de 2022 // Meu último desenho de 2022


1 6

Meu ultimo desenho do ano e primeira vez que mostro qualquer coisa relacionada ao RPG que estou mestrando haha
A lontrinha Yokie, pet do personagem de

btw, Feliz 2023 pessoal! :]

3 4

Estos 4 son mis favoritos, en especial el primero y el último, les tengo muchísimo cariño

1 1

HOLA, Aún le quedan unas horas al año, así q quiero agradecerles mucho por su apoyó este año, gracias a quiénes se quedaron y quiénes se unieron, enserio muchas gracias <3 ahora una comparación entre el primer dibujo del año y el último

Primero Último

4 10

As primeiras novels japonesas já foram anunciadas, sendo elas "Asas de Remia" e "Cudlestate Monogatari", ambas de Naoki Morishita e estão previstas para abril e junho, respectivamente.

Detalhes de Asas: https://t.co/JUJRtjNr8K

Detalhes de Cudlestate: https://t.co/69JtUOL3jI

1 25

Me tarde para este, pero supongo que aún es apropiado para esta fecha

OTRO REDRAW DEL PRIMER PIXEL QUE HICE (Pa twitter)

4 21

Planetes (manga): efectivamente se centra más en la psique de los pjs, mas la historia se siente apresurada. Se agradece el vol 4 a modo de "epílogo". Habiendo visto el anime primero, parece q "le falta algo". 7/10

0 0

Primeros dibujos del 2022 | Últimos dibujos del 2022
Un buen cambio:D

8 62

PRIMERA CANCIÓN QUE ESCUCHAR ESTE 2023...
EMPEZAMOS 2023 CON FUERZA

YOU ARE STRONGER THAN ALL THINGS THAT MADE YOU WEAK,
SO WAKE UP FROM LONG SLEEP
DON'T REFUSE TO BE FREE, LET GO!
TOUGHEST PRISION TO BREAK OUT IS IN YOUR MIND
TAKE MY HAND, JOIN THE TEAM!

0 1

La recomiendan? Tiene coinback y está finalizada la primera temporada

0 15

Esto... ¿quién va primero?

159 583

...who was able to see the movie? It's on Amazon Prime JP now.

4 7

El primer dibujo es de octubre del 2021 | el segundo es de octubre de este año. q cambios

0 9

Let's fill out the easiest to ID guys first! We can see Generation 2 Optimus Prime (Who we can ID by his G2 Prime gun), G2 Megatron and G2 Starscream. After that things get a little harder.

3 20

Pensé que el chiste (punto) era poner un oc en el pincrew xd
La primera intenté parecerme y el otro era mi intento de Zaid allí

0 3

Primeira do ano // Última do ano

Foda. https://t.co/2xMxFpTF6j

0 2

Primero está
Un amigo que conocí este año y me alegra tener en mi vida, puede que no tengamos tantos gustos en común, pero las conversaciones que tenemos siempre son divertidas e interesantes <3

1 7

yo tambien soy de la gente que ya shippea a dos personajes de las cuales sus primeras interacciones fueron cagarse a pedo (me encantan)

20 126

Ahh, antes que esqueça...
Essa é uma pequena evolução artística de 2022.
Primeiro desenho / Último desenho

4 11

La piba que no podia elegir un estilo de dibujo sksk
Los dos primeros lo hice en principios del 2022 en enero,y el tercero en septiembre y el ultimo en diciembre ahi empece a dibujar puros chibis pues~🐠 https://t.co/RwGVNSVPaK

0 0