画質 高画質

Para variar un poco, salió hacer una Nanaki✨

5 31

Hola! Me llamo Katarina y soy una Dibujante en desarrollo, hago dibujos tradicionales y digitales, me adapto a diferentes estilos y ya estoy teniendo el mío de a poco como verán. De dibujos hago de todo un poco, me gusta el arte eroge y antes hacia comisiones. Encantada.💕

0 2

Aurora de Tales of the World: Radiant Mythology

Todo el mundo dice Kanonno esto, Kanonno lo otro, pero nadie dice vamos a dibujar a Aurora (?). Hace poco terminé el juego y su diseño fue un flechazo, tiene Symonne vibes.

9 14

Un minidub que hice y se que esté vídeo es un "poco" exagerado pero tómelo con humor cuando la imagen original pertenece a su creador y espero que le guste y si no lo comprendo xD

1 5

era de hora de actualizar todos mis picrews por pelito corto!! :3c (aunque está un poco más largo que esto) https://t.co/TFHR727uj2

1 7

Platino 154 - SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom: Rehydrated

Ha sido el juego perfecto para desconectar. Como juego de plataformas, muy guay. Muy recomendable. Me ha desconcertado el poco hilo narrativo que hay en el juego, cambias de zona cuando te da la gana.

0 1

Un poco de mi arte
Mis comis normales están abiertas owo

1 2

En instagram, porque aquí no subo nada xd, subo bien poco pero le pongo amor, de vez que en cuando subo fanarts 🐣
.o.y.o_

0 0

Sexto y ultimo dibujo! A peticion de le dibuje a Madoka del anime de Madoka magica

En mi dibujo me quedo con expresión un poco sad, pero viendo un poco al presonaje creo que le quedaba bien

11 27

Jujutsu Kaisen (manga)

Ya llegue hasta el 181 y puedo decir que estuvo entretenido y me gustó. Valio la pena, voy a seguir leyendolo más adelante cuando avance un poco mas

1 5

Okay no soy muy bueno pero me esfuerzo dándolo poco a poco y divertirme aquí están los dibujitos y gracias por la oportunidad :3

1 11

Saluden a Melisa y Dani!
Dos Oc's creados en 2020 ilustrados y escritos por su servidor. A pesar de que ya tienen su tiempecito, nunca les e escrito o ilustrado su historia, y creo que son de los personajes que dibujo poco. 🐶🦜✨

1 19

Saludos soy UG, me gusta dibujar de todo un poco pero intento dedicarme actualmente a las ideas originales que tengo en mente para hacerlas comics, de vez en cuando hago fan art, nunca me quedo en un solo tema

0 1

(The character of Poco belongs to )

30 160

Bn, e contando mucho de mi vida, pero poco de novedades q les importe en verdad, e querido hacer un vudeo juego en algún futuro, y e creado 2 conceptos de personajes q usaré, eso sí, los voy a Rediseñar, no de forma heavy pero para que se vean más bonitos.

1 7

yo estaba pensando verme la serie por esta mona, pero luego recordé que aun me queda un poco de sanidad mental y no lo hice.

0 0

Falta poco para capitulo nuevo del manga y si no hay beso no quiero nada(? Ok no ♡

217 1031

"KanaCoco, un poco antes del regreso de PPT💫🐉."
EN Translation by
Traducción en español por

5 15

Que onda dibujo te todo un poco y actualmento tengo comisiones abiertas (la info esta en mi perfil)

0 2

Un poco de mis nenes antes de ir a la cama 👀
El primer dibu muestra cómo se conocieron literalmente... Nick se marcó un Eros bai 🏃
- James le pertenece a -

1 4