//=time() ?>
#HeroDisaster los gemelos con nuevos diseños, más diferenciados y mayores de edad para propósitos perversos 😈
Antiguamente hacia coms por amino coins con renderizado, sigo haciéndolos de vez en cuando pero mayoritariamente son con lineart.
Aca dejo los renderizados de este año https://t.co/8MHTKDncv6
bonus comic this week 😊 I've been playing stardew valley for the first time over break, and i am in love with it. here's some thoughts on the mayor... lol
Pues este año he dibujado menos que el anterior jajaja me he mantenido pero siento que no he dado el cien. Dejare de ser floja y dar asi mi mayor esfuerzo
Gracias por el tag @Tamara_GarloArt https://t.co/UUcmYPOIAk
Nuevas escenas de mis OneShots a lo culero pero me encantan. Weeey estoy dibujando y con sueño a estas horas de la noche 😩.
La primera imagen solo es representación de todas mis Lacónicos más cortas que la mayoría #devilmug #yaoi #escritoswattpad #escritos #fyp
Uno de mis mayores miedos como artista es que mi arte baje de calidad al punto de que sea una mierda a comparacion de mi arte viejo, casos como el de puppychan y rcdart me siguen dando putas pesadillas 💀
@ElManiDelTiempo Ryo >>>> Takahashi
Onishi respeta muy bien el diseño del ssj god en todo momento, caso contrario con Takahashi que mayormente hace los ojos como si fuera el super saiyajin oridinario.
Los padres de mis personajes son gente muy influyente, por ende están muy ocupados la mayor parte del tiempo
Van desde diseñadores hasta militares y hay de todo tipo :p
Algunos son parte de una organización que se encarga del continuo progreso del lugar donde viven https://t.co/thjvynWwoL
hey im not dead and uh yeah here's mayor and a lil comic (hc)
#MonkieKid #LEGOMonkieKid #LMKmayor #LMKlittlegirl #LMKMacaque correct me if im wrong to spell little girl's names:p
Nuevo oc:
Nombre: Jack
Edad: 12 años
Altura:1.66
Hijo de: TheGamerEs y Beta, hermano mayor de Nicole.
Gustos: Videojuegos, Música, Acción.
Disgustos: Películas de romance, gente mala.
El fue entrenado por Gamer y XL.
Sabe: El poder Llama cósmico y El poder cósmico.
@rjv_ilustracion Se agradecen estos post de artshare.
Soy ilustrador de hace años trabajo en esports mayormente y colaboro con empresas de jueguitos aveces, me gusta hacer fanarts sobre todo y bueno mis Jinx.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
❝ Mi papá siempre tuvo razón cuando dijo que era mas feliz cuando veía o hablaba de haikyuu, porque se termino convirtiendo en mi mayor confort ❞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀︶꒦꒷♡꒷꒦︶⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@Zidzi02 holi soy maker y dibujo en su mayoria monstruos y aliens, y uno que otro robotito
Got an Apple Pencil so now I can post cringe fail TNBC Mayor gijinka whenever I want
@Zidzi02 Holaaa soy Den Den, dibujo muchas cositas, mayormente mis OC y uno que otro fanart.
Tengo una cuenta donde supo puros dibujitos @dengohwan pues está la uso mayormente para rol y bocetitos.
@rjv_ilustracion Algunos de mis últimos proyectos. La mayoría sin acabar😅😅Pero poco a poco. Felices fiestas artistas!🎄🎄🥳🥳
Me gusta usar meitu✨(人*´∀`)。*゚+
@Araragi_Iria se volvió chica en una foto, pero de ve lindo, no?. La mayoría de imágenes son tipo navideñas así que son perfectas para este momento ✨🎄🐉
Merry Christmas 🎄
No sabía qué dibujar y tampoco tenía muchas ganas.
Hacía mucho que no dibujaba a los hijos de Shaka y Mu.
Kiki no podía faltar como hermano mayor.
#fanart #artistontwitter #ShakaMu #シャカムウ #ShakaxMu #painttoolsai #wacom