Nesse momento eu iria aperta no botão de dislike e fazer você ficar numa crise existencial

0 1

Existencial reminder:
You can legally fuck people who literally didnt exist when 9/11 happened!
LET THAT SINK IN :v

0 3

Recién me doy cuenta de que nunca puse este dibujo aquí D: como en Twitter no me va muy bien, a veces olvido la existencia de esta cuenta 😔

1 3

Mañana de cruda, hay que lavar a Lancelot, Rohan está medio muerto y Bernardito trascendió la existencia(?

4 22

[ESP ver.]
Mimi está pasando por una crisis existencial

~🤣Adorable🥺🐥💜

2 23

esto es la prueba definitiva de la existencia alienigena, provista por el señor Axel V.

5 26

Siempre estuve confundida con estos dos, son tan parecidos que hasta dudé de mi existencia.

0 7

- MERCH DISPONIBLE -

Envío incluido/Internacional

-Pack cursed - 13€
(Hasta agotar existencias)

-Pin Dino - 12 €
(Disponible durante 1 mes)

Hazte con ellos cuando esté en directo 💜🥺

21 85

me habia olvidado la existencia de este dibujo,es de cuando empezaba a usar la tableta xd

2 10

mi existencia se basa en hacerle woof woof bark bark a cada hombre q veo

0 1

I don't know how to use Twitter B)
AaAAAaaAaaa
Timer in existencial crisis~

Also its a veeery old drawing but ye-
Thats my mood right now B,)

0 0


Espero no haver fotut la pota...
Desde ART&FIRE. Sketching fenomens meteo que afecten i es produeixen per l'existencia d' incendis forestals.
J. Serra 21.
Extreme fire behaviours

0 0

Estos dos mangas son mi serotonina diaria, DIOS ME ALEGRA LA EXISTENCIA

2 24

Esto me acaba de crear 20 crisis existenciales, me largo a llorar🙇🏽

0 1

Un personaje casi olvidado 🤏 por suerte me acordé de su existencia y ciertamente Rhys vale la pena. Además de un cambio en mi estilo. Esta vez quiero probar sin lineart 🤭

2 9

Tale vez no notes a mis ocs pero aun así los dejare aquí son maffy de 16 años algo introvertida y curiosa y kal de 19 años algo extrovertido y muy amigable espero nomolestar y note mi existencia seria un honor amo sus dibujos y sus videos (*/ω\*) aquí los dejo

0 7

- Dragón Camavorano
"Por siglos, la Niebla Negra buscó criaturas por todo el mundo para retorcerlas y convertirlas en versiones de pesadilla de sus antiguas existencias"

1 1

Hola . He pensado que lo mejor para justificar la existencia de tu Oficina del Español es que exista un Super Villano que ponga en jaque todo lo Español. Aquí lo tienes. Se llama ANTI-ESPAÑA MAN.

Ojalá te enfrentes a él algún día y acabes con sus pérfidos planes.

15 37

Soy un hada del cruz azul,
nah broma,
Vi una reseña de winx de neflis y dije: QUE ASCO.
luego recordé que yo quería ser un hada de hielo a los 8 años.
extingan mi existencia porfavor

0 0