画質 高画質

Día 10: Adicción
Es el primer p0rn que publico
PD: Es un C0nway Bottom
https://t.co/YUkeUqDsbG

16 111

Ufff que capítulo, desde explosiones, a fanservice, a nuevos duelos para los protas, y Weisz que lo mandaron de regreso, pero espero para algo épico.

Aquí el capítulo 116 de Edens Zero en español.
PD: coloreo cortesia de

4 24

💖Norman💖 sentía que quedaba muy vacío asique agregué detalles en dorado y quedó como un principito 😅 (pd:es mí primer búho)

1 10

Aun quiero hacer mi proyecto de Elements... probablemente muera antes de acabarlo.

pd dibujo by

1 17

Here's an interesting fact from SP:PD. 👀
The current PvP pack art uses a different version of the card art from the Invincibility Shield (Grand Wizard Cartman uses it in his PvE levels).
The pack also went through some changes with it's art and look before the final design.

2 9

Kami bg pihak Artortoise dgn rendah hati memohon doa semua utk kesembuhan Artortoise. Beliau yg sdg bertarung melawan kanser dimasukkan ke wad Institut Kanser Negara pd Rabu 21.10 dan dipindahkan ke Hospital Selayang pd Khamis telah disahkan positif Hepatitis B.

1116 2110

Uno más de la Familia se unió al diceño xd

Miren los dibujos q hizo mi Hermano jejej es muy Fan de Naruto xd
Que opinan?

PD: siento q Me superará más adelante :,v

0 9

Aquí está al fin! Espero te guste mucho! deje olvidado tu dibujo :'c pero al menos volvió en mejor versión ❤️🎃

PD. No recuerdo cómo son sus pies, si tenía unas botitas no? 😂

0 5

Dia:25 patas patas y más patas UwU
Creo que este es el momento clave dónde no se que dibujar y dibujo patas くコ:彡くコ:彡くコ:彡
PD:f por la pata

1 4

Well, The Día de los Muertos is near, thanks to a friend who made me this challenge.

Pd:No c hacer fondos :^)👌

[#PvZBFNfanart ]

12 93

me dibujó ayer y yy y mira yoooo enamorada sabes?? así que le di color TAT <3 gracias bella!! <3 me encantó demasiadooo!!!

PD: pedí permiso para darle color! 🍑

0 2

Ya casi lo termino >:3
(Pd2: no se si la cara de rumay refleja suficiente mardad)

0 1

un dibujin que hice espero que les guste
pd: digan sugerencia de nombras que no tiene qwq

2 9

@ Mexicanos ¿Que opinan? Porque yo ni puta idea

PD: Será divertido pasarlo a limpio :')

3 12


1/2 IN TIME THE SHOW
PD:A este wey le gusta hacer entradas dramáticas https://t.co/gZS8bjZYey

5 18

MUTUALS HOY SE HACE DIRECTO QUIEN QUIERE jugar amonGOS uuwu uwu
PD: dejo un fanart de Volkov de Brawlhalla wu✨👊

1 24

🎉🎂Today is my Birthday!!! 🎉🎂
But for some reason Twitter doesn't show me the balloons but anyways I'm so glad for all the people I met this year.
Each one of you are awesome!! THANKS!!!

Pd. Here is me and my OC in a surprise party xd (don't ask)

4 23

como no hubo directo aquí el dibujo uwu (no dibujo muchas chicas con "pelo largo) del 1 al 10 cuanto?

Pd:es el skin de preguntas y respuestas

0 2

Comisión para el maravilloso de . Me pidió que dibujara mi OC favorito, así que aquí está la bonita de Yvonne.

PD: Él también dibuja y deberías pasaros por su perfil💜

0 2