画質 高画質

Arte para . Falta poco para su debut, so hype💫💜.

Pd: olvide grabar el timelapse nopuedeser.

10 49

Milésimo intentó de aprender a dibujar ponis.
Cada día mejoro un poco más~~ Amo dibujar a Discord sjsjs

1 8

🆕🇯🇵'Narita-kun wo Semetai' de Mio Izumi () El sueño de Amane es publicar su propio BL en RRSS. Un día, se topa con una extraña escena con Narita de protagonista y se obsesiona (un poco) con él. Betsufure/Kodansha.

0 0

De un Adult basura a un Perfect mutante y muy poderoso, como en los orígenes de
Tras un bug un poco raro, Raremon digievoluciona en MetalMamemon, ¿en qué se convertirá? 💥

1 1

Feliz Cumpleaños Yozora 💜👗💄🌌🌠✨🎂

¡El 13 de mayo es su cumpleaños oficial en Japón! 💜🍰💄🌌

Justo me falta poco para alcanzar la mitad de y ella es muuuy linda <3 🌺




0 2

Equipo de tipo Veneno ☠️
Poison Type Team ☠️

Hace poco me pasé Pokémon Verde Hoja con este equipo! Seguiré con esta dinámica de pasarme varios juegos con equipos de un solo tipo n.n

El próximo será el tipo Acero (Mi favorito)

Ilustración digital hecha en tableta gráfica Xppen

15 141

Se que ya paso el dia de las mamas y sep mi cumpleaños ese mero dia...

Pero dibuje a los 3 con unas lindas rosas,no lo pinte del todo pero si un poco de esto espero y les guste

La historia del Caballero patitas bonitas ya no se continuara pero si habra dibujos :D esperenlo!

6 22

He decidido que va siendo hora de volver a dibujar un poco más en serio, por que con Campamento y Cofra solo estoy haciendo retratos...

Así que un Sir Aymeric hecho en 20 minutillos 🥺

Tengo muchas ganas de que dirija Adri y poder hacer el tonto con él en una partida jojojo

4 35

Yo hace poco hice estos colores😊
Noragami es lo mejor que pude ver en mi vida y es mi anime favorito

6 17

Rediseñe un poco a la brujita (si, ahora sera cuenta en español, me canso lo gringo)

1 4

Mucho ha pasado en poco tiempo, pero estoy DEMASIADO feliz con la gente que he conocido! Les quiero mucho a todos! <3

0 9

Para Euihyun la vida no ha sido facil, ha tenido que tomar decisiones drasticas, ahora debe saldar deudas y cuidar de su hermano menor pero amo que sea un omega fuerte y poco a poco ha seguido adelante con su hermano, ambos son muy adorables 🥺🤧❤❤

1 7

Por poco y no lo termino hoy ^^'
Pero aquí está un dibujo de Neito por su cumpleaños, él es uno de mis personajes favoritos de bnha ♡

4 19

DIBUJO NUEVO ahora con un poco de color

12 25



Categoría 12: (Lo siento, pero las muñecas Mermaze no me inspiraron en nada :I)

Diáspora es mi personaje femenino favorito de Los Malcriados, a pesar que mis lectores la odien, XD

¿A poco no es una hermosura?

1 6

Aquí están mis últimos trabajos, un poco de yiff aunque voy a variar en un futuro

0 5

En el 24 es donde empiesa a avansar a mayor paso,el arco,donde introducen más misterios y personajes del nuevo mundo.
También cabe recalcar que,la traduccion del 23 al español por parte de TSA,tiene 3 capitulos resumidos,que creo que pronto remplazarán asi que esperaría un poco

1 5

❗Sao❗
Bueno.
Para los que están pensando empesar"UR",diré que para los que no están acostumbrados o leen poco,los vol 21 y 23 se les hará pesaditos apesar de no tener tantas páginas,por qué están llenos de información y conceptos,mecánicas del nuevo mundo y sus misterios+

5 9

Terminado 🔸

Desde hace tiempo quería dibujar a aki con este conjunto. Me encanto desde que lo vi, sabía que tenía que dibujarlo. Un poco tarde quiza. Hasta Quiero volver a dibujarla otra vez ya.
(ㆁωㆁ)


25 72