画質 高画質

El mexico de y mi salva por si las dudas si sou de El Salvador espero guste un poco


2 100

Holiii
Les hago recordatorio de que tengo mis comisiones abiertas UwU👉👈❤️ dentro de poco se viene otro evento y quiero alistar cositas para poder ir
Espero puedan ayudarme ❤️

10 40

Quería dibujar a Maika un poco diferente a lo habitual. Debo decir que me gusto el resultado 🤗💜

2 13

Vi esta plantilla y queria hacerlo.
Rayos nunca me dibujo por lo feo que soy xd
Nunca suelo mostrar mi cara seguido por pena.
Para que me reconoscan mas facil usare mi segundo estilo de dibujo que es un poco mas "realista"

0 8

120-121) Autour d'elles he tardado muchísimo en leerlos desde que los compré y realmente no era consciente de la joya escondida que tenía en la estantería 💎 solo puedo desear que les pasen cosas bonitas a todos los personajes (y que Michiru madure un poco 🙏🏼)

0 0

wtf no se envió el tweet que tenía escrito 💔 ya pero iba diciendo que estoy mejorcito pq pude trabajar con mi compañero y vamos avanzando de a poco 🤧 lo malo es que yo tengo que hacer casi toda la redacción sigh no sabe escribir na TT pero weno unu muchas gracias por tu apoyo💓

0 1

¡Feliz día de las maids!!!! Como ya sabéis me encantan los trajes de maid y chinos y por eso mi personaje está inspirado en una mezcla de esos dos, así que no podía dejar pasar este día >w<

Os dejo un poco de fanservice con el traje que me acabo de probar (?)

1 6

Llevo estos días planteando bocetos para mi próxima ilustración con mi personaje Vesta. El boceto definitivo lo he desenfocado para no spoilear demasiado... 👀
Voy poco a poco por estar pillado de tiempo.

0 1

Si Love Live Staff no nos trolea es posible que en poco sepamos las nuevas seiyuus de Liella. ..

Ya hay ganitas 😳

MUCHO OJO! !!

6 36

a mi me gusta el anime que tira un poco al americano o que tiene más realismo en el diseño sin perder su encanto

cosas como estas me encanta y me influencian mucho

3 77

Kali🩸
Para hacer esta ilustración me he inspirado un poco en una viñeta del cómic de Ogrest.
Me encanta ese cómic, es mi segundo cómic favorito de este universo.

7 26

Nara💕

Nara ha vuelto y esta vez quise rediseñarla un poco, he tenido un bloqueo artistico muy grande lo cual no me ha dejado hacer practicamente nada

5 12

Ahora me veo un poco como un moñe de una serie de dibujos animados
Pero psicológicamente se administrar mi vida https://t.co/Cf2QVg7BBB

0 3

Buenas! Y aquí esta... El model reveal completo :D
Gracias a todos por el apoyo! Decidimos rebajar un poco la última meta, pero igualmente llegasteis muy lejos!
Todo esto no sería posible sin la ayuda y trabajo de 💖😭

12 51

bueno ya que estamos dejo también algunos ejemplos de las últimas cositas que he hecho, para que veáis un poco mi estilo 👉👈

1 2

Buenas, hoy traigo a una loquita.

Se supone que es Salty, una de las fanchilds de ShiftFell!Chara y Fell!Sans, de paso practique un poco de iluminación.

0 12

Subestime a una materia y estudie poco y me costó mas de lo q me esperaba al punto de q nose si lo voy a aprobar

0 1

Okey e... KSHQJSJSJ aquí ya está sin sensura, es la primera vez q dibujo algo ASI, asik comprendan q creo q se ve un poco raro x,,D en fin espero no se incomoden xD

163 2816