画質 高画質

Evie Snow tem 82 anos quando morre. Mas ao chegar à porta do céu, descobre que, para entrar, precisará se livrar de tudo que esteja deixando sua alma pesada, isso inclui seus três maiores segredos.

"Do outro lado" (trad. ) está DE GRAÇA: https://t.co/O5F6Jbi0I3

19 130

Du temps pour lire ? Notre sélection des 10 séries danse à (re)dévorer, pour les enfants et ados... et toutes celles et ceux qui le sont restés. De la célèbre série "Danse !" d'Anne-Marie Pol au manga "En scène".
https://t.co/QmxDbGWgpc

7 17

Otro regalito para la cuarentena! Podéis descargar este dibu para colorear: mi versión de Esmeralda. GRATIS para todos. En mi Patreon tenéis el enlace en abierto: https://t.co/fggy8mo6Fe
Retwitead si conocéis a niños o gente que les guste colorear

13 51

Para ayudaros con el confinamiento... un regalito! Podéis descargar este dibujo para colorear: mi versión de Kida. Gratis para todos.
https://t.co/FWcjM78gmQ Retwitead si conocéis a niños o gente que les guste colorear 😉💚

9 49



Feliz descanso a todos...
Buenas noches ! ❤️❤️

1 2

Planet Survival - E52 (Final)

[2]

Um final mais do que digno.

Grandes mensagens. Grandes aspirações. Um grande futuro está a espera de todos...

1 5

TENGO UNA DUDA-

Cuando ustedes hacen fondos... ¿Pintan detrás del personaje? Yo no lo hago- es mi triste realidad y siempre queda un boquete jajaja

3 72

¡Domingo de /

Fuerza para todos. Noveno día hablando sobre la colección permanente del o del .

Hoy, un hilo personal: mis diez obras favoritas del siglo XX del Thyssen. A vuelapluma👇🏼

45 156

Raccoons don't get sacks this big, dodos.

0 3

7 horas resumidas en 30 segundos.

Disfrutadlo 🤗🤗💕

1 5

Hable con para que me permitiera usar sus dibujos de base, lo cual le agradezco mucho. Vean su trabajo, son divertidos y lindos. ✨
Tómenlo con humor, obvio debía poner a Luna, tal vez no son lo mejor pero quería intentarlo

0 3

Es un dibujo que desde ayer quería hacer pero la tarea no me deja 🙄... el caso es que ya dije lo que tenia que decir y no importa si ya no esta en karmaland se le tiene un cariño y aprecio por parte de todos... ¡gracias lolito! 😔💕🍭

2 17

no se dibujar fondos. en fin

el rubio se llama yell, y creo que sera el protagonista de esta cuenda
CREO!!!

37 226

Hola mundo.. Ella es Cuarentina nos acompañará describiendo las situaciones que vivimos en nuestro día a día actual... Esperamos que se sientan identificados...#acidsketh

0 5

I made a silly icon for one of my favorite kiddos. ;U; they're on Instagram and their fursona is named Coast.

0 6

Si os aburrís o estáis agobiados con las noticias en mis stories subí anoche bastantes vídeos del proceso de este retrato, ¡me han dicho que el ruido del boli da ASMR! ☀️ Espero que estéis bien todos. https://t.co/50EDW2PKTN

4 22

Que salga el a todos. Illustration artwork represented worldwide by https://t.co/Oa09JuSCUg

1 3

Muy buenas Tardes-Noche a todos...!! aquí les dejo un re draw de un gran amigo .
Espero que les guste :3

3 6

cuidense mucho amigos (lávense las manos y no se toquen la cara) saldremos de esta estando separados. abrazo virtual 🐰💡

41 93