//=time() ?>
Evie Snow tem 82 anos quando morre. Mas ao chegar à porta do céu, descobre que, para entrar, precisará se livrar de tudo que esteja deixando sua alma pesada, isso inclui seus três maiores segredos.
"Do outro lado" (trad. @claudiamello) está DE GRAÇA: https://t.co/O5F6Jbi0I3
Du temps pour lire ? Notre sélection des 10 séries danse à (re)dévorer, pour les enfants et ados... et toutes celles et ceux qui le sont restés. De la célèbre série "Danse !" d'Anne-Marie Pol au manga "En scène".
https://t.co/QmxDbGWgpc
Otro regalito para la cuarentena! Podéis descargar este dibu para colorear: mi versión de Esmeralda. GRATIS para todos. #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa En mi Patreon tenéis el enlace en abierto: https://t.co/fggy8mo6Fe
Retwitead si conocéis a niños o gente que les guste colorear
Para ayudaros con el confinamiento... un regalito! Podéis descargar este dibujo para colorear: mi versión de Kida. Gratis para todos. #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa
https://t.co/FWcjM78gmQ Retwitead si conocéis a niños o gente que les guste colorear 😉💚
#photography #goodnight
#GoodNightTwitterWorld
Feliz descanso a todos...
Buenas noches ! ❤️❤️
Planet Survival - E52 (Final)
[2]
Um final mais do que digno.
Grandes mensagens. Grandes aspirações. Um grande futuro está a espera de todos...
#無人惑星サヴァイヴ #PlanetSurvival #MujinWakuseiSurvive
TENGO UNA DUDA-
Cuando ustedes hacen fondos... ¿Pintan detrás del personaje? Yo no lo hago- es mi triste realidad y siempre queda un boquete jajaja
¡Domingo de #OrgulloAbstracto / #OrgulloArteContemporáneo!
Fuerza para todos. Noveno día hablando sobre la colección permanente del @museothyssen o del @museodelprado.
Hoy, un hilo personal: mis diez obras favoritas del siglo XX del Thyssen. A vuelapluma👇🏼
#ThyssenDesdeCasa
Es un dibujo que desde ayer quería hacer pero la tarea no me deja 🙄... el caso es que ya dije lo que tenia que decir y no importa si ya no esta en karmaland se le tiene un cariño y aprecio por parte de todos... ¡gracias lolito! 😔💕🍭
#Karmaland4 #lolito #UnUltimoYepa
no se dibujar fondos. en fin
el rubio se llama yell, y creo que sera el protagonista de esta cuenda
CREO!!!
Hola mundo.. Ella es Cuarentina nos acompañará describiendo las situaciones que vivimos en nuestro día a día actual... Esperamos que se sientan identificados...#acidsketh #cuarentenacoronavirus #vivencias #comics #experiences #characters #characterdesign #viñetas #quarentine
I made a silly icon for one of my favorite kiddos. ;U; they're on Instagram and their fursona is named Coast.
@ceconomou56 @martinis2018 @albertopetro2 @ValerioLivia @lissablu68 @1alert1 @CaterinaCategio @angela3nipoti1 @marialves53 @BaroneZaza70 @migliaccio31 @agustin_gut @claudioborlotto @AlessandraCicc6 @BrindusaB1 @neblaruz @Messe11 @ampomata @anne_camozzi @yianniseinstein @DavLucia @bmarczewska @MaxPriviero @Biagio960 @ritamay1 @smarucci461 @scastaldi9 @LunaLeso @BPerrionni @marmelyr @dianadep1 @ANNAMARIABIASI1 @gori_magnani @GaiaGaudenzi @paoloigna1 @VicoLudovico @licprospero @cmont4560 @albert_cunill @arteeblog @CristianeGLima @erminiopasquat1 @FriendArt_ @kamabi @AnnaCountessK @eigglezaki @barrywyman2356 @NadiaZanelli1 @deOzAlice @djolavarrieta Cuando la lámpara se hace añicos la luz yace muerta en el polvo.Cuando la nube se disipa la gloria del arcoíris se
deshace. No se recuerdan sus dulces notas; cuando los labios han hablado.
Pronto se olvidian los acentos amados.
Percy B Shelley✍
#RiflesioneCasaLettori
P Delvaux
Si os aburrís o estáis agobiados con las noticias en mis stories subí anoche bastantes vídeos del proceso de este retrato, ¡me han dicho que el ruido del boli da ASMR! ☀️ Espero que estéis bien todos. https://t.co/50EDW2PKTN
Que salga el #sol a todos. Illustration artwork represented worldwide by @marlenaagency https://t.co/Oa09JuSCUg
Muy buenas Tardes-Noche a todos...!! aquí les dejo un re draw de un gran amigo @GoG_WOLF_art15.
Espero que les guste :3
#ReDraw
cuidense mucho amigos (lávense las manos y no se toquen la cara) saldremos de esta estando separados. abrazo virtual 🐰💡