画質 高画質

Yo se que la vez anterior querias dibujarla a Amalia 🤍❤️ y pues esta vez te dare el gusto 🥰

Eso si, ya esta vez es la version del timeskip donde ya usa su chaqueta 👕 y ya sabes que sea normal (SFW) 👉🏼👈🏼

Feliz Año Nuevo y cuidate mucho Roberto 🫂

0 6

Mao está confesando abiertamente sus sentimientos por Nanoka... EN SU CABEZA!
Mi vida, mi amor, mi querido, díselooo, ella no te oyeeee HAHAHAHAHHAA

6 21

Bom dia! Dormiram bem?

Aparentemente vou ficar na minha vó até quarta. Eu queria ter ido pra casa ontem. Que saco.

0 9

Bom dia! Dormiram bem?

Minha mãe ficou doente. Isso é ruim, mas agora eu não estou mais sozinho em casa e não posso ficar no computador, cantando e fazer as coisas do meu jeito. Queria jogar Buruaka.

0 9

Hey! Kawanbabu. She’s looking for new buddies. She’s usually up late for chats. Lately, she’s been into DISH// and Higedan tracks while reading manga/hwa. Cats and Hoyo games never fail to cheer her up. Drop a simple ‘Hi’, a queries, or any TMI to meet her! (MDNI)

0 2

Bueno Roberto, esta vez y por ser una epoca especial para mi 🎄 queria esto darselo a un querido amigo que me demostro siempre estar en las malas 🥹

Se llama Lindsay 💚💙🦋, es de nacionalidad canadiense 🇨🇦 e hija de la hermosa Lori 💙📱🥰

Ah y que sea normal 🫶🏼

4 16

Queria uma namorada pra miar assim no ouvido dela

1 42

Boa noite! Durmam bem.

Infelizmente terei que fazer essa PORRA de prova. Só queria ficar em casa nesse CARALHO. Vai se fude.

0 10

Boa tarde! Como estão?

Hoje até teve rodinha de vôlei, mas estava bem desanimado. Queria jogar com a rede. Além de que o cara do futebol. Só usava o pé pqp

0 8

Queria postear un copypaste de huevos... pero como x es tan qlero, pues vali pa pura reata 😓
Vamooooh lo tiguan

2 11

Queria que ele se fudesse pelo menos um pouco.

0 8

Queria tirar esse tempinho para agradecer a cada pessoa que tira nem que seja 1 minuto do seu tempo para elogiar meu trabalho, ou até mesmo fazer artes minhas.
Vocês são o motivo para eu continuar progredindo tanto como pessoa e como artista.
Obrigado do fundo do meu coração.

1 49

Evening, travelers. This legal aged lady over here is thinking of finding more interactive kawanbabu to fill her timeline. Currently in AR 55 with having Wrio as her main. Leave any TMI or queries below to befriend her! But minor DNI, please.

0 2

es un hermano para mi 🥹, desde muy abajo fue ganandose reputacion con Rebecca 💙💜 y hoy en dia es un gran artista

Yo siempre estare en gratitud de incluir a mi querida Amalia 🤍❤️ en su AU la cual es una hija Carlaide que ya tendra 2️⃣ años desde que la cree

4 10

Tenía que dedicarle un sticker al querido Bananero.
Puedo estar medio bajón o medio embroncado, pero yo sé que si miro algún video de él, el guacho siempre me saca una sonrisa.

Acompañándome desde pibe, gracias por tanto Bana

9 50

Boa noite! Durmam bem.

Queria ter treinado saque pra não passar vergonha amanhã, mas tudo bem. Vou colocar a sorte nos meus treinos.

0 14

Bom dia! Dormiram bem?

Uma vida de elfo é tudo que eu queria.

0 17

Feliz cumpleaños MonsterFan 🍰 🎁 🎉

Aunque llegue un poquito tarde tanto el saludo como la intencion valen, asi que espero hayas pasado un gran dia rodeado de tus seres queridos 🥳

Por muchos años mas 🤗 y gracias por inspirarme en Amanda 💛🖤 como Loreline 💚🖤 para mi AU

2 3

its the time of i'm nita, i'm an illustrator mainly going around daily-life themes and environments! nice to meet you and i hope we can joint forces for conquering this galaxy 🤘🤌🪄⚡️🔥

79 387

Their Mas🎭queried ba||.❄️🔥(Eng edition)

32 176