...y uno para el postimpressionismo 🌹

... Campo de trigo, despues de Van Gogh, medios mixtos.

3 7

Buenas. Dejo una muestra de mi arte :). Me encantaria llevar este expresionismo a Foundation 🌘

0 6

■本日のオススメ■
『ニッサン ノートnismo&AUTECH(E12)』
12月もそろそろ終わり…なのでE12。
来年の春には両社、統合されるんだって‼️😳

https://t.co/cn0xrENlfS

https://t.co/Unzf2meMlT









3 8

ホロライブ×パシフィックレーシングのコラボが発表されましたね。
自分で描いてお蔵入りになっているニスモRQコスチュームの兎田ぺこらさんを放出しておきます。



2 14

Un estudio internacional liderado por la afirma que los espacios verdes son claves para mantener la salud de la población, además de ser el hábitat de multitud de seres vivos, entre los que destaca una ingente de microorganismos.

30 63

A lo largo de la historia, han surgido multitud de movimientos artísticos que, por determinadas circunstancias, han sido enormemente visibilizados.

No obstante, existen otros muchos que no han gozado del reconocimiento que merecen, como por ejemplo el 'RAYONISMO'.

Hilo ⬇️

111 309

La campaña de odio de la derecha es de un cinismo extremo. Consiste en acusar a su adversario de todo lo que ellos sí hicieron.
Los filopanistas hablan de fascismo... los proyanquis de golpe de Estado...
No tienen memoria ni ética.

2258 3612

Me ha gustado en general. Lo que evita que se te haga bola es el mecanismo narrativo que usa y las interpretaciones. Creo que es la vez que mejor he visto al Affleck actor.

Jodie Comer genial pero es frustrante que la peli sude de ella (¿intencionado debido a la trama en sí?).

0 20

Una de nuestras maestras de feminismo y antirracismo, la escritora y activista ha muerto a los 69 años.
Nos deja un profundo deseo por seguir construyendo desde el amor como posibilidad política 💜💥
Rest in peace and power🙌

285 728

El PRI dice que ya le dio "una patada al neoliberalismo que nos impusieron desde el poder".
Lo que olvidan es que el neoliberalismo fue impuesto desde el poder por el PRI.
La doctrina del tricolor es el cinismo. Nosotros no olvidamos ni perdonamos la burla.

1799 3143


No es comunismo, ya pueden relajarse.

35 78

Me gusta mucho el Gale 😫
son una de las parejas mas bonitas de FT y aunque no tienen tanto protagonismo y participacion ya que son ambos personajes mas secundarios avanzaron mucho mas rapido que todas las demas y son muy lindos!
Ademas de que Mashima los dibuja bastante
A gusto

0 2