画質 高画質

Yo: Voy a darle una oportunidad a "Lore Olympus", aunque el romance entre los protas me parece algo "meh".

-Varios capítulos después-

Hades a Perséfone:"Te seguiré queriendo hasta cuando todos los mortales dejen de creer en nosotros y solo seamos polvo de estrellas."

Also yo:

0 5

💅💖

(Demorei mais tempo do que eu queria nesse desenho😶‍🌫️)

30 90

Amanhã posto esse querido

2 16

"Jugador N°100 eliminado por furro"

Queria participar en el pq me daba una excusa de dibujar a mi oc 🤓☝️

5 36


Mi querida hermana del alma me acaba de dar terrible sorpresa: un fanart juntos hecho por la talentosisima

Muchas muchas muchas gracias!❤️

11 33

Hice otro dibujo para nuestra querida Meica, esta vez hice lineart xd, espero sea de su agrado.

53 655

Para mi van a usar el blanco para Jousuke, quedaria raro que le den un traje de marinero de otro color que no sea blanco

Aunque por otra parte, Araki le dijo a DP que queria que usen el traje rosa de Giorno, incluso aunque no tenía sentido porque el uniforme escolar es azul

0 4

(💞🇲🇽💐🇵🇪🍒)
Lo prometido es deuda, mis queridos y deformes corazones de melones.

Saben, creo que ese meme pasó de modo más fugaz que papás de latam, pero me vale pito. https://t.co/9pF5Z5jNkx

22 648

Atriz em ascensão Marina Menezes!
O que o futuro prepara para a mais nova queridinha das telas?

44 438



1ª desde a reabertura kkkkkk
, a queria Haru pediu um 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒆𝒑𝒕 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐

Que é isso? Um combo meu que faço 1 concept e 1 refsheet 😋🙃

2 7

Lo queria pintar simple y se me fue la mano

0 4

descansa super super bomnito hoy! espero que te recuperes prontititito nou querida💗

4 36

NOTE: Feb’s AMA is on the way, dw! I forgot Feb has less days so I’m a bit behind xD;;

Patrons can ask questions on the monthly AMA post on my Patreon! You have until the 18th to get your queries in!

If you’d like to ask a question, consider pledging! (link in bio)

0 5

⌜ 💓 ⌟

— Oh querido ¿Por qué no vamos al cuarto y me rompes el culo?~

1 10

🚨ALÔ CARIOCAS (e qualquer outro no rj)🚨
Feliz em fazer em anunciar que eu fiz uma folhinha de flash em colaboração com a Bianca que não é só uma tatuadora foda mas uma grande querida!!!

46 390

Desenhinho da Querida Boto cor de rosa TERMINADO!!! 💕✨🫧

1 24

Primeira vez pintando uma armadura, até que eu não achei tão ruim. Ngm liga para lost canvas hoje em dia, mas eu particularmente queria pintar uns painéis.
Ps: o Adm ama saint seiya lost canvas

3 24

me uni al mudo de pony town para rolear como gordi vi como todos se queria coquetear a coco y me imagine estas ecenas xd jajja

4 51

cada que pienso en los paisajes que aparecían en heidi me hace pensar que no importa lo que sea ahí es donde debo de estar he querido dibujar ese lugar desde hace tiempo pero luego solo se me olvida

0 3