//=time() ?>
Frida sticker, sticker Frida.
Usando mi rato de descanso hice esto. Me gustó.
- Flostafo
Se logró, 29horas de moderación del ampliable de @aXoZerr, confieso que dormi unas 3 horas o por ahí, pero fue lo máximo, grandes por todo el apoyo, ahora a descansar todos y a seguir disfrutando.
Pd: Dejo mi sugerencia de emote para los espacios que se desbloquearon :shy:
╰► @aXoZerr ☆
—— muchísimas por este increíble ampliable axooo! ᵔᴗᵔ
no sé como agradecerte todo en palabras, gracias por estás 29 maravillosas horitas, un stream lleno de variedad y felicidad, te mereces el apoyo q recibiste, descansa muchísimo, tqmmmmm <333
#29hWithAxo
Después de un largo descanso, vamos a continuar con la traducción de @ArtieTom #comics #webcomic #promotecomics #anthro #furry #unicorn #cartoon #TomNArtie
Tout simplement magnifique le film KNY, Rengoku m’a fait vibré dans les scans, là c’était encore un cran au dessus, vraiment quel roi
A única obra dele que tive acesso, mas q foi de grande valor, portanto, acredito ser necessário ter feito uma homenagem ao mestre Miura.
Descanse em paz.
I scanned a lot of various videogame 4koma anthologies because they had a chapter by Dowman Sayman. They should all be in this folder. If you search on Ex for expunged galleries, you can browse the scans.
https://t.co/cTaylw3u3J
#manga #videogames
Descansa en paz Kentaro Miura, mi pequeño aporte es un fanart que comencé semanas atrás.
Gracias por tanto.
#ThankYouMiura #ThankYouKentaroMiura #Berserk
Después de un descanso para recobrarme de lo de shannon todas mis esperanzas se fueron a natsuhi. Soy stan natsuhi, encima maneja armas, y como dice spike:
Hace una semana que una gran artista partió, lamento mucho el no haber conocido su arte desde antes, pero a pesar de ello quise hacerle un pequeño homenaje fan art.
Sea donde sea que ahora esté, espero que siempre continues dibujando ✨
Descansa en paz @elrinconusagi
Muchas gracias por el directo, espero que descanses y cenes rico. Te quiero ❤️
@DonReborn2
#MissHeed Vine a los campos en las afueras de Atreno para disfrutar de un picnic y descansar un poco de tanto trabajo Recuerden que no falta mucho para poder encontrar #SuivezMoi en tiendas #MissHeedVillainous #MissHeedVillanos #Villainous #Villanos
Minha singela homenagem ao mestre Miura. Berserk sempre foi uma das minhas principais referencias para estudo, foram madrugadas e mais madrugas estudando o traço e o perfeccionismo em cada quadro do mangá. Descanse em paz.
#BerserkForever #Berserkfanart #RIPMiura
%~ @ithzRaptor
Muchas gracias por el stream de hoy, me lo pasé muy bien como siempre, descansa y nos vemos pronto. Te quiero mucho sol 🤍
Un pequeño tributo al hombre que hizo mi adolescencia más disfrutable y una de las más importantes inspiraciones artísticas de mi vida. Descansa en paz, dejaste una gran huella en el mundo y mi corazón, Kentaro Miura. #Berserk #KentaroMiura