画質 高画質

Frida sticker, sticker Frida.

Usando mi rato de descanso hice esto. Me gustó.

- Flostafo

1 3

Se logró, 29horas de moderación del ampliable de , confieso que dormi unas 3 horas o por ahí, pero fue lo máximo, grandes por todo el apoyo, ahora a descansar todos y a seguir disfrutando.
Pd: Dejo mi sugerencia de emote para los espacios que se desbloquearon :shy:

3 83

╰►
—— muchísimas por este increíble ampliable axooo! ᵔᴗᵔ
no sé como agradecerte todo en palabras, gracias por estás 29 maravillosas horitas, un stream lleno de variedad y felicidad, te mereces el apoyo q recibiste, descansa muchísimo, tqmmmmm <333

20 87

Tout simplement magnifique le film KNY, Rengoku m’a fait vibré dans les scans, là c’était encore un cran au dessus, vraiment quel roi

177 1094

A única obra dele que tive acesso, mas q foi de grande valor, portanto, acredito ser necessário ter feito uma homenagem ao mestre Miura.

Descanse em paz.

0 4

I scanned a lot of various videogame 4koma anthologies because they had a chapter by Dowman Sayman. They should all be in this folder. If you search on Ex for expunged galleries, you can browse the scans.

https://t.co/cTaylw3u3J

0 0

Descansa en paz Kentaro Miura, mi pequeño aporte es un fanart que comencé semanas atrás.
Gracias por tanto.

1 7

Después de un descanso para recobrarme de lo de shannon todas mis esperanzas se fueron a natsuhi. Soy stan natsuhi, encima maneja armas, y como dice spike:

0 8

Hace una semana que una gran artista partió, lamento mucho el no haber conocido su arte desde antes, pero a pesar de ello quise hacerle un pequeño homenaje fan art.
Sea donde sea que ahora esté, espero que siempre continues dibujando ✨
Descansa en paz

1 6

Bueno hasta mañana :D

descansen y recuerden leer jujutsu kaisen ✨

5 61

Muchas gracias por el directo, espero que descanses y cenes rico. Te quiero ❤️

0 8

Vine a los campos en las afueras de Atreno para disfrutar de un picnic y descansar un poco de tanto trabajo Recuerden que no falta mucho para poder encontrar en tiendas

0 5

Gracias por otro directo, estuvo muy divertido. Te quieroo y descansa ♡

2 3

Minha singela homenagem ao mestre Miura. Berserk sempre foi uma das minhas principais referencias para estudo, foram madrugadas e mais madrugas estudando o traço e o perfeccionismo em cada quadro do mangá. Descanse em paz.

0 5

Descanse en paz Miura

0 1

%~

Muchas gracias por el stream de hoy, me lo pasé muy bien como siempre, descansa y nos vemos pronto. Te quiero mucho sol 🤍

5 69

My scans show that as a solid "No you" reading

0 3

Un pequeño tributo al hombre que hizo mi adolescencia más disfrutable y una de las más importantes inspiraciones artísticas de mi vida. Descansa en paz, dejaste una gran huella en el mundo y mi corazón, Kentaro Miura.

89 465