画質 高画質

a weno, nunca habia ganado uno xDDD
Bueno, me interesaría a ver a este personaje en tu estilo, ademas que es uno de mis favoritos
(PD:es shiryu de dragon V1)

0 2

Este se podría decir que era mi segundo OC de verdad...aunque nunca lo acabé en su momento y hasta hace poco que no me acordé de ella y me puse a redibujarla

pd: ahora ella es la sin nombre

6 8

Despues de un tiempo sin subir nada de Brawl Stars, les traigo algo bien rikolino. A nuestra nueva waifu, Colette.
PD. Tal vez me haga una cuenta NSFW. seria todo. Adios :3

1 10

Mi Dex Holder favorita es Sapphire💙 Si me hiciese una cuenta rol en twitter sin duda haría de esta loquita jajaj
PD: Quiero volverme a leer el manga desde el principio, ya que no recuerdo exactamente donde lo dejé.

0 7

[25/01/2020] Probando cosas hice este Vyse de Skies of Arcadia

PD: Que juegazo lpm

4 7

Used my new gaomon pd1161 tablet to draw this!!!

0 0



Es la primera vez que me meto a algo de esto xd. No es el mejor dibujo que hago pero fue de a rapido

Si quieren rol digan¿)

Este personaje lo base en varios compañeros que tuve uwu.

Pd: Se me olvido cambiarle la altura a 1. 70 xd

5 11

Voy a aprovechar el para apreciar este hermoso momento Catradora, porque amor es amor y nadie puede decir lo contrario ✨

Pd: dale fav para llevarte una sorpresa.

19 113

oii pd me chamar de pen! tenho 15 anos e geralmente desenho ocs 👉👈

1 4

Les Jean-''sale pd'' qui suent sous ce tweet:

0 1

Mmm... Por qué estará tan feliz? Será su cumpleaños? 🤔

PD: Pon esto de fondo mientras hablas al inicio del directo, te gustará: https://t.co/BBq3YcRSVr

0 7

Wacom Cintiq 16 and Gaomon PD1161

GaomonPD1161 is MUCH cheep (I bought at $200, and Cintiq was $650)
GaomonPD1161 color is more brighter then Cintiq16
Cintiq16 is MUCH BETTER to catching my pen moving and location
!It can vary person to person!

1 17

Taraaaaan ella no tiene nombre así que denme ideas porque tengo como dos personajes con los mismos nombres que mal :( no tiene nada que ver el fondo con ella pero quería probar un fondo más fantasía
Pd:la peluquera que la tiño no le importó nada en zicsac y todo jajaja

1 9

He visto muchas versiones de esta imagen y quise hacer uno con el Lumity ♡

Pd. no se si debo dar los créditos o algo, ni cual es la imagen original no me funen plis 7.7



3 38

Un dibujo de mi nueva versión de Oc usser! Pronto me cambiaré la foto de perfil

Pd: el dibujito es de y la bb de allí es de mi amada que la amo muchís💕

4 10

Pagina a color del capitulo 1 del manga Atelier Ryza

Pd: Me quede admirando esos jamones mas de lo que me gustaria admitir

3 36

¿Alguna idea para el diseño de los emblemas de subscriptores en Twitch?

PD: Aquí los primeros tres emojis.

4 67

Mmmmm, si quieres hacerte uno de tu skin te podría recomendar basarte en los de @.Ojenow, los considero bonitos y perfecto para una Vtuber

PD:los dibujos son de ella

0 105

Terminé los outfits!! :D
Aunque me faltan algunos

PD: El fondo de la guarida no es mío UwU

6 41