画質 高画質

tomé un momento para descansar y probarme un outfit nuevo Qué les parece? no descansaré más hasta encontrar a esa villana Penumbra estoy muy cerca Casi tan cerca como el día que estará disponible

1 6

Espero que hayan ido bien los días de descanso 🥳💜

1 1

no diga eso compa, lamento mucho que se sienta mal, recuerde tomarse aunque sean pequeños descansos y tomar mucha agua y comer bien, eso tal vez ayude, animo Jocy, eres re talentosa y yo se que todo pasara, usted no es un fracaso, es una bella personita<3

0 1

Muchas gracias por el directazo de hoy . Espero recojas la rodilla que se cayó al comienzo del directo jajaj

A descansar mucho que mañana será otro día 🖤🤍

Oh y deja de invocar diabolos cada vez que dices lo de Nya Arigato >:p

12 238

୫. . . ¡!
gracias por el stream de hoy rey! el rol estuvo súper entretenido y tenso, estuve muy enganchada durante todo el directo, me la pasé genial como siempre
pasa bonita noche y descansa, tqm ฅ^•ﻌ•^ฅ

4 46

Ya me ire a dormir
Desde el stream tengo unndolor de cabeza intenso
Ya me tome algo y no se quito, así que me ire a descansar
Aqui les dejo un dibujito que comicione con esta super lindo uwu
Nos vemos hermosos
Y no se si lo sepan, perome gusta mi yuzu u//u

4 29

some scans from my sketchbook!

1 8

buenas noches reina, descansa, hasta mañana~ 🥰💜💖💜💖

0 2

gn gn descansen y pasen linda noche<3

0 1

Estoy descansando de twitch, pero estoy intentando dibujar a pesar del cansancio. Saliendo de mi zona de confort :') (no se dibujar pibes A)

0 5

Muchísimas gracias por el stream de hoy. Espectacular y me la pasé genial con el rol de hoy nanana de lokos 😎🤌 .... Menos por perder 10k puntos :) Jajaj

Ahora a cenar y a descansar que mañana será otro día y prometo no volver a ponerle sal al café :'>

0 78

parte 3/??? de este nuevo capítulo, lamento la demora, a pesar de que tengo un breve descanso de la uni he estado con comisiones y con otros asuntos :,( espero que este capitulo les ayude a pasar al menos un buen rato <3

20 515

Galería de apreciación al arte del neoyorquino quien con maestría dominaba el claroscuro, con ilustraciones llenas de sombras sin descuidar los detalles. Descanse en paz. (1/4)

6 17

✉️•

Muchísimas gracias por el stream de hoy! No me voy a cansar de decir que tenes un talento increíble para trasmitir sentimientos a través del rol y eso es muy admirable, cada día estoy más enganchada a toda la historia.
Espero que descanses, te quiero🧡

6 19

. . . ♥︎ ;
— mil gracias por el directo de 9 horas, el rol de hoy impresionante como es siempre nunca dejas de sorprender. gracias por estar un dia más junto a nosotrxs, que tengas grandísima noche espero puedas descansar, te quiero. <3

5 39

mientras veo Harvey Birdman como descanso, dibujaba esto.

9 31

Y ahora descansaré.

2 7

E esse sono sem controle que a Ursula sente o dia todo!!!! https://t.co/FtYWZc8nMV

1 15

vim participar do da pra descansar um pouco e não podia faltar a galinha então troquei a bolsa kkkk

2 25