画質 高画質

Shiar Death Commandos. First appearance on Uncanny 467. Created by Claremont and . Why am I saying this? Well...

3 14

2019 foi o ano que descobri que desenhar comida pode ser divertido e render bons resultados. Nesse caso foi um Cup Noodles que fiz pra uma marca americana. <3

3 23

¡¡¡Feliz año hehehe!!! Perdón la tardanza, pero ya saben como son estas fechas.
Primero que nada, quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en este proyecto que retome hace 2 años.
Estoy muy agradecido con todos. ¡Gracias!

XuO/💜💜💜

36 312

Un dibujo para terminar el año :D (atrasado xd)
Tooodos los que salen ahi son oc mios algunos los conoceis y otros o son de instagram o aun no estan presentados.
feliz año nuevo! c:

0 3

Feliz año a todos.

Va mi dibujo optimista, es un deseo.

En https://t.co/dmWO8LRn8C /

245 766

Here's to another year of drawing self-indulgent fanart and friendos. Happy new year!

3 6

It's their year. We're all just living in it. Happy new year, kiddos. ❤️

5 69

feliz año nuevo para todos.....modo chibi

18 58

Feliz año nuevo /// Happy New Year. :3

Mucho éxito a todos.

7 22

🎆FELIZ AÑO NUEVO DE 2020 🎆 que le pase bien a todos.

1 3

Feliz 2020 a todos.

7 134

Buenas buenas a todos. Con todo mi corazoncito de panda, les deseo un feliz, bonito y próspero año nuevo 2020, muchas bendiciones y mucha fuerza para que cumplas sus propósitos de año nuevo. Aquí les dejo un dibujito de su servidora y la Chibi Den-Lee, espero que les guste. 🐼💜

1 3

¿Ya probaron la garra de este año?¿Ya coleccionaron los maravillosos pines? Espero que si, porque están fantásticos
Aquí hice mi versión de los Puffles Peluches que no han sido incluidos. Y tengo muchos nervios por lo que se viene este nuevo año
¡Espero les guste!

7 27

No he podido hacer los estampados... Y soy incapaz de hacer los cinturones qwq, pero aquí mis respetos

1 13

En febrero intenté empezar a hacer dibujos con proporciones más realistas y mejorar la perspectiva y los fondos. También empecé a coger referencias.

1 8

Creo que me gustan demasiado los colores saturados.
"Muerte a lo bello
Wnǝɹʇǝ pǝ lo qǝllo"
[][]

12 33



[[[ Martin and Clarita ]]]

te juro que ahora mismo los amo fuerte a estos dos.

4 14

Ya para terminar, estos dos dibjos que hice a principio del año, y que, si bien me gustaron, realmente no siento que este estilo de ilustracion sea lo que estoy buscando. Digo, si, se ven lindos y todo, pero mi intencion es dibujar comics, no hacer dibjos que se vean lindos.

0 1

Los comics y videos de Santa vs Reyes magos se me hacen muy aburridos.
Todo es mejor con paz Navideña.

2 1

Una compañera de laburo me dijo, antes de mi primer viaje, que le parecía que todos los ponjas son degenerados.

A la vuelta les llevé un tomo de Maruta y el famoso primer recopilatorio de Shiwasu no Okina para que se saque cualquier duda que pudiera tener.

0 4