//=time() ?>
2019 foi o ano que descobri que desenhar comida pode ser divertido e render bons resultados. Nesse caso foi um Cup Noodles que fiz pra uma marca americana. <3
¡¡¡Feliz año hehehe!!! Perdón la tardanza, pero ya saben como son estas fechas.
Primero que nada, quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en este proyecto que retome hace 2 años.
Estoy muy agradecido con todos. ¡Gracias!
XuO/💜💜💜
#LeagueOfLegends
Un dibujo para terminar el año :D (atrasado xd)
Tooodos los que salen ahi son oc mios algunos los conoceis y otros o son de instagram o aun no estan presentados.
feliz año nuevo! c:
Feliz año a todos.
Va mi dibujo optimista, es un deseo.
En https://t.co/dmWO8LRn8C / @publico_es
#Feliz2020 #FelizAnoNuevo
Here's to another year of drawing self-indulgent fanart and friendos. Happy new year!
#Hypmic #hypnosismic #ichiroyamada #selfinsert
It's their year. We're all just living in it. Happy new year, kiddos. ❤️
Feliz año nuevo /// Happy New Year. :3
Mucho éxito a todos.
#fairytail #nalu
Buenas buenas a todos. Con todo mi corazoncito de panda, les deseo un feliz, bonito y próspero año nuevo 2020, muchas bendiciones y mucha fuerza para que cumplas sus propósitos de año nuevo. Aquí les dejo un dibujito de su servidora y la Chibi Den-Lee, espero que les guste. 🐼💜
@iSuperPenguin ¿Ya probaron la garra de este año?¿Ya coleccionaron los maravillosos pines? Espero que si, porque están fantásticos
Aquí hice mi versión de los Puffles Peluches que no han sido incluidos. Y tengo muchos nervios por lo que se viene este nuevo año
¡Espero les guste!
No he podido hacer los estampados... Y soy incapaz de hacer los cinturones qwq, pero aquí mis respetos #gothicanimeangel2020
En febrero intenté empezar a hacer dibujos con proporciones más realistas y mejorar la perspectiva y los fondos. También empecé a coger referencias.
Creo que me gustan demasiado los colores saturados.
"Muerte a lo bello
Wnǝɹʇǝ pǝ lo qǝllo"
[@ConoceArtistas][@ApoyaAlArtista]
#GalacticGarbageDrawings #MyOc
[[[ Martin and Clarita ]]]
te juro que ahora mismo los amo fuerte a estos dos.
Ya para terminar, estos dos dibjos que hice a principio del año, y que, si bien me gustaron, realmente no siento que este estilo de ilustracion sea lo que estoy buscando. Digo, si, se ven lindos y todo, pero mi intencion es dibujar comics, no hacer dibjos que se vean lindos.
Los comics y videos de Santa vs Reyes magos se me hacen muy aburridos.
Todo es mejor con paz Navideña.
@DasTier92 @_Dantamer_ Una compañera de laburo me dijo, antes de mi primer viaje, que le parecía que todos los ponjas son degenerados.
A la vuelta les llevé un tomo de Maruta y el famoso primer recopilatorio de Shiwasu no Okina para que se saque cualquier duda que pudiera tener.