画質 高画質

jajajajaja les comparto a mis semi furros, no se si decirles así XD, ustedes saben
Este es el sketch, que hice esta mañana ... tiene muchas fallas que recién me di cuenta y se me pasaron muchos detalles mas, pero igual se los comparto,

1 27

Saluditos everyone.

Aquí les comparto el Draw This In Your Style de
Ya lo había subido en mi Instagram, pero se me había olvidado de subirlo aquí en Twitter, jeje...

Espero que les guste :3

País de donde soy: México🇲🇽

1 7

Aquí les comparto mi parte de una colaboración que esta haciendo
💚

Otra vez casi muero dibujando la falda de 🦋, pero se ve decente :)

Lo subo con su boceto para que no se ve rara la pose jeje

46 182

Les comparto otro de los chibis que hemos estado haciendo en directo por Twich, espero que les guste <3

0 6

Comparto un dibujo en 4 versiones de mi unicornio Nathaniel imitando el estilo channel de este año. Las versiones de los brazos largos es porque el personaje tiene el poder de la elasticidad.

1 2

Quiero mostrarles uno de los confort characters más importantes y a al que más cariño le tengo, también lo comparto por temas del mes del Orgullo ya que es un Chico Trans y Gay.

0 2

Pero como un pequeño adelanto les comparto la portada de mi siguiente cómic llamado el cual estará a la venta en formato físico (el primer número) el próximo mes... Pronto les diré como podrán conseguirlo.

1 9

Pogo Guitarra

AAUUUUUAA

Bueno, aquí les comparto esta tarea que estoy muy contento por como quedó. Se siente bien cuando empieza a verse prolija la animación

Lo estoy haciendo con el curso bien bueno de domestika de Numecaniq

3 34

Comparto el sentimiento, los mensajes que te transmite la obra son hermosos

0 2

¡Por fin lo acabé! ªªªª
Dibujito del AU de del que me enamoré en cuento lo vi 💙💜🌊

Pensaba que no me iba a gustar porque me volví loca pintando el paisaje cuando en principio no quería... pero el resultado me gusta~ así que lo comparto

52 331

🙂Hola! Hoy les comparto este dibujo de Xavier, dios del Viento.
Mis redes son:
YouTube: https://t.co/d6da3Qfi9D
Facebook: https://t.co/2aYS2U7DvH
Instagram: https://t.co/NvqJWZisml...
DeviantArt: https://t.co/Gsrb2X0cE4...

1 4

Les comparto esta comisión que hice en colaboracion a "Studio Xenokkia".
Créditos a los creadores de las OC
y Kandineko_ 💙

4 17

Tah-dah! 💕✨
Les comparto este dibujo, había olvidado terminarlo hasta ahora

1 1

Les comparto el logo y el diseño del protagonista de mi serie(su nombre es Kaden Heart), que espero algún día poder llevar acabo,
La verdad me encantaría que pudieran ver algún día está serie que quiero mucho uwu<3

0 7

Me gusto como quedo el detalle de los ojos, así que se los comparto
me sirve también ya que no he publicado nada de Komikku en mucho tiempo °~°

1 13

Hey carnalitos les comparto la version Digital del antiguo dibujo que habia creado mi hermana Catherine del Peter Boyfriend

0 6

Esta semana no tenemos fanarts, así que comparto un de mi proyecto personal de manga, Este personaje es capaz de moverse rápido con esos "sopletes" que tiene a la espalda, totalmente inspirados en los telescopios de uso personal XD.

0 2

La hermosa,maravillosa, loli voladora de se gano este dibujo haciéndonos raid. les comparto su waufi dragona

2 11