//=time() ?>
#SegilioMonth #Segilio
Día 3: Coqueteo
Poco a poco Segismundo agarra confianza con Emilio y le suelta alguno que otro piropo agarrando desprevenido a Emilio xd (Perdonen por la fea letra xd)
Dibujo nuevo de Melanie Martínez uwu espero les guste ,subi video si lo quieren ver esta en mi canal en mi perfil, y si lo ven me disculpó de ante mano sobre mi fea voz jeje
Les traje un Maliner en pijama de panda según yo, ahí les dejo al nene hermoso uvu
(Perdón la anatomía fea xd)
#oc #dibujo #dibujodigital #arteoriginal
Va, aquí voy...
En la adolescencia fui la chica fea otaka y me daba pena mostrarme, en la edad legal tuve muchos problemas por mi físico por lo que me dañe mucho, y después de mi situación de enfermedad me di la oportunidad de ver nuevos horizontes y estoy bien siendo así https://t.co/nkKXHCHIb9
6711adec-b045-4fea-974e-c207bfc36806 #generative #art #procedural #creativecoding
estaba viendola y pues....salio esta cosa fea
#KarmalandFanart #Karmaland4 #Rubegetta #Ruby #Vegetta777
#Aladdin
"¿ᵠᵘᵉ́ ᵉˢᵖᵉʳᵃˢ ᵖᵃʳᵃ ᵛᵉⁿⁱʳ ᵃ ʰᵃᶜᵉʳᵐᵉ ᵍᵉᵐⁱʳ?~"
¡Arr, pirata!
🦊Bisexual
🦊 50% pasivo y 50% dom
🦊Abierto a casi todos los fetiches
🦊 Bastante pervertido
🦊Amante de los dp(?
(Ficha básica y fea XD)
🥺❤️I'm always late for my boy Stahl's birthday ;w;
But here's Lou and her big bro, smiling for the snapshot tome >W</
...and of course, a little bag of pastries 👀
I love him so much, I wish there were more drawings of him QWQ <3
#FireEmblemAwakening #FEA #Stahl
Gente me puse a tratar los estilos de dibujo de una amiga y pus salió esto #rubius y un corazón tapando esa parte por que me quedo fea ;-;
La wea fea que hice a lo aweonao porque sí (?)
Sry , not sry😔✌️
Ya me llega mi tableta en 4 días 🥺🥺🥺, cries