//=time() ?>
Pra finalizar com mais uma foto da nossa querida, maravilhosa, Galadriel, e uma foto dos bastidores da série.
Hace rato que no dibujo xd, también queria dibujar a Reb con el pelito largo. ♡ #FanartsForReborn #REBORN
Pq meu traço deixa as coisas "moe"? Eu só queria fazer o akado gostoso.
mais um desenho lindo do juca jacaré feito pela querida amiga @Izapug <3
Queria testar designs de armaduras históricas para os meus personagens de D&D.
O Kaito aqui vem de uma região desértica inspirada no mediterrâneo então levei como inspiração armaduras Persas.
Nerdice da madrugada aproveitando q ninguem vai ver.
Ara~ en verdad somos la misma persona.. Podrias guardar el secreto querida? ... Quien sabe https://t.co/QWoTH0rvxH
Feliz Cumpleaños Querida @jessyselka espero que la haigas pasado bien en tu gran día un regalito de mi parte espero te guste ♡♡♡.
(perdon por la tardanza)
Dear Evan Hansen es una película que amo, la verdad nunca me había sentido tan identificado no solo con un personaje en específico si no con varios.
#DearEvanHansen #QueridoEvanHansen
Este señor me tiene mal me lleve todo el día, el dibujo es de esta imagen he visto muchas veces y lo he querido dibujar jajaja
pd: tengo varios bocetos que pienso pasarlo digital ;w;
#digitalart #fnaffanart #WilliamAfton #davemiller #fnafafton #fanart #FNAF
Ahorita en bobox tengo unos aoufits bien perros y queria dibujarlos jksjksjksj
y pues nada gg
wuenas noches 💖
Gay panic
No sé, queria dibujar algo rápido para practicar el "blush" o sonrojado cómo se llame x
Realmente no soy muy bueno haciendo ilustraciones prefiero los Pixel, pero queria darte algo con esfuerzo por ser una persona y Vtuber tan amable y expectacular @HitoriKiara
Holi a todos he estado planeando iniciar con comisiones y queria una segunda opinion, soy nueva en esto asi que me gustaría saber si los precios que pido son justos por mi trabajo. 😅😅😅
Fiz correndo
Mas queria falar o que eu pensei sobre o post novo do #LUCAS
#LucasWeLoveYou #WayV #LucasIsBack #lucas_xx444
Hoy por fin me he sentido productiva, no he querido seguir para no forzar más pero seguro que durante estos días la continuo y corrijo todos los errores que tiene ✨✨
#WIP
neko y nat!! mis primeros ocs furrys JKSDJFAJKSF ahora son como ee nose soportan(? q se yo alta paja contar su lore
ya queria hacerles una referencia nueva uwu
Eh visto muchos tiktoks de dibujantes rehaciendo la parte de Eren y Grisha asi que yo tambien queria ucu
Criei uma capa que eu queria ter no ano do tigre no sky além daquela máscara
#thatskygame