画質 高画質

Pra finalizar com mais uma foto da nossa querida, maravilhosa, Galadriel, e uma foto dos bastidores da série.

4 70

Hace rato que no dibujo xd, también queria dibujar a Reb con el pelito largo. ♡

41 126

Pq meu traço deixa as coisas "moe"? Eu só queria fazer o akado gostoso.

1 2

mais um desenho lindo do juca jacaré feito pela querida amiga <3

15 181

Queria testar designs de armaduras históricas para os meus personagens de D&D.
O Kaito aqui vem de uma região desértica inspirada no mediterrâneo então levei como inspiração armaduras Persas.
Nerdice da madrugada aproveitando q ninguem vai ver.

7 26

Newsies

Fanart~
Queria fazer algo pra me animar, daí fiz coisa de músical~ Jack Kelly ae

Fanart- with yellow filter

0 0

Ara~ en verdad somos la misma persona.. Podrias guardar el secreto querida? ... Quien sabe https://t.co/QWoTH0rvxH

0 4

Feliz Cumpleaños Querida espero que la haigas pasado bien en tu gran día un regalito de mi parte espero te guste ♡♡♡.
(perdon por la tardanza)

4 31

Dear Evan Hansen es una película que amo, la verdad nunca me había sentido tan identificado no solo con un personaje en específico si no con varios.

0 0

Este señor me tiene mal me lleve todo el día, el dibujo es de esta imagen he visto muchas veces y lo he querido dibujar jajaja
pd: tengo varios bocetos que pienso pasarlo digital ;w;

1 10

Ahorita en bobox tengo unos aoufits bien perros y queria dibujarlos jksjksjksj
y pues nada gg
wuenas noches 💖

3 44

Gay panic
No sé, queria dibujar algo rápido para practicar el "blush" o sonrojado cómo se llame x

2 9

Realmente no soy muy bueno haciendo ilustraciones prefiero los Pixel, pero queria darte algo con esfuerzo por ser una persona y Vtuber tan amable y expectacular

4 18

Holi a todos he estado planeando iniciar con comisiones y queria una segunda opinion, soy nueva en esto asi que me gustaría saber si los precios que pido son justos por mi trabajo. 😅😅😅

11 42

Fiz correndo
Mas queria falar o que eu pensei sobre o post novo do

6 28

Hoy por fin me he sentido productiva, no he querido seguir para no forzar más pero seguro que durante estos días la continuo y corrijo todos los errores que tiene ✨✨

7 27

Opa meu querido, qualquer interesse só chamar!!

0 3

neko y nat!! mis primeros ocs furrys JKSDJFAJKSF ahora son como ee nose soportan(? q se yo alta paja contar su lore
ya queria hacerles una referencia nueva uwu

3 19

Eh visto muchos tiktoks de dibujantes rehaciendo la parte de Eren y Grisha asi que yo tambien queria ucu

17 98

Criei uma capa que eu queria ter no ano do tigre no sky além daquela máscara

5 14