//=time() ?>
Hay familias encantadoras, y familias que tienen Magia, y esta la tiene ✨
¡Gracias por la confianza!💖
Os recuerdo que de momento tengo los encargos cerrados, pero os avisaré en cuanto los vuelva a abrir 😜✌🏻
¡Feliz lunes!⚡️
Primeros encargos terminados!! 🎉
Alma y Silvestre para @KimiSurrealist
SI alguien no lo ha leido,
[Friendly Reminder]
que en @faneoweb estoy publicando mi propio manga: The Dragon Riders, una historia de espada y brujeria Estoy en pausa por encargos, pero a finales de este año habrá nuevo capitulo!
L & RT ayuda mucho!
https://t.co/P25U4bbuco
Bueno si acabo muriendo, os quiero chicos y lo siento por morirme antes de hacer vuestros encargos
"I got you, moonlight, you're my starlight."
Beautiful piece of Yargosa that I got from my bestie @snailc0re She looks absolutely amazing in your style!
I'm dead with how gorgeous this is!
#Draenei #WorldofWarcraft
@gusanitofeo Hola! Yo acepto encargos, te enseño una muestra de mi trabajo 😊 si necesitas cualquier cosa puedes preguntarme por MD
@GiftschlangenVT hewoooo soy Ziehl, soy un VTuber que quiere ser idol owo, en general me gusta mucho la estética Street Wear, los polerones largos y pantalones anchos, mis colores preferidos son el morado, el celeste/cyan y el amarillo awawawa
Algomon
(Algorithm / Argos Panoptes)
Mutant
Attacks:
Distortion Line
Brute Force
Sea-Goin’ Samaritan https://t.co/Wq7MWT5OlB # Covers, Argosy, At Sea, Full Issue, V. E. Pyles
Chicos acabo de subir mi ilustración a mi Instagram!!! Me vendría de perlas que os pasarais y comentaseis si os gusta!!!!
Si no me seguís, allí subo todos mis encargos, ilustraciones y demás temas de dibujo ;)
https://t.co/kLEohuBFuv
Buenos dias.
Me he dado cuenta de que mucha gente me ha pedido dibujos mientras estaba durmiendo.
Voy a hacer todo lo que me han pedido, sólo pido un poco de paciencia.
Necesito llegar a casa y ponerme con los encargos.
Encargos para Navidad abiertos! Si quieres regalar un dibujo, y mi estilo te encanta. Ponte en contacto conmigo por privado!
Línea evolutiva de Torchic hasta Mega Blaziken, un merecido homenaje para uno de los mejores tipo fuego.
¿Que os parece? ¿Cuál es vuestro inicial favorito? ¡¡ Si os gusta dadle like y RT u os meto un puño fuego !!
Recordad que realizó commisions y encargos ;).
@Chispx_ Buenas, yo también tengo los encargos abiertos. Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. 😊
@Chispx_ Hola, te dejo unos ejemplos de lo que hago, toco varios estilos y tengo los encargos abiertos.
Te dejo también el enlace a mi insta, gracias y espero que te guste ☺️
https://t.co/a1kgLIXrvM
@Yaiza_Ser Hola! Espero no llegar tarde, por si acaso me presento! Soy Laura, diseñadora gráfica e ilustradora de Barcelona y tengo los encargos abiertos 😊. Te dejo por aquí algunos ejemplos, mi portafolio y contacto:
✏️ https://t.co/muwTpO9shz
💌 laurafullmoonart@gmail.com