画質 高画質

Por fin un dibujo en Digital espero les guste pibes o pibas que me sigan en Twitter

Y Y Y Y Hay 5 "mensajes ocultos" en este dibujo
podrán encontrarlos?

(aunque sinceramente están bien fáciles de encontrar xdd)

5 12

Por fin acabé el trabajo que me ha tenido 2 semanas de lucha intensa con la gente

0 6

Concepts art faits pour mon projet de fin de bachelor porté sur le compte "Les trois royaumes"

8 75

Dans Y-Da, le furyō à la sauce youtube, l'auteur à ajouté des bonus couleurs en fin de volumes, avec les charadesign de certain perso, je vous laisse apprécier.

Y田の伝説 | Y-Da no Densetsu ( The Legend of Y-Da )
奧村じーたろー | GTaro Okumura
羽柴キヨノブ | Hashiba Kiyonobu

4 25

de una vez subo las comisiones que he echo por que despues se acumulan xd y subirlas se vuelve cansado (? en fin x3 comisiones que he echo estos dias

mientras tanto los patreones votan por ver que comic hacer xd

4 22

Al fin volvemos aquí y actualizando!! Día 15 cumplido por mi queridísima felrra que está enojada por el atuendo tan.... curioso?) XD en fin aquí vamos puntuales again con el día

0 5

<<그녀석의 유년기와 드롭스와 나>>
KPC : 강태호
PC : 유목화

2022 . 05 . 15 _ PM 03 : 00 ~ 2022 . 05 . 16 _ AM 03 : 20_FIN

해피엔딩 보고 왔습니다...... ...행복하네... 사랑을....하고 있네.. ... ....?

1 1

DOME Chapitre 15 est enfin sorti !!!

15 chapitres c fou, on fonce vers les 20 avant la fin d'année !
Lisez, partagez tout ça tout ça, encore merci a tous
https://t.co/2WVH0fSX4T
pour lire depuis le début : https://t.co/H7nt61ad9x

62 110

Como están banda! Pues irem, desoues de hace 15 años tratando de recrear este dibujo, por fin estoy satisfecha con este precioso dibujo de usagui, espero que les guste y que tengan un lindo día! ^^

4 8

Perdonen la inactividad lskjhsk he estado más entretenida con otras cosas pero en fin-

Aquí un...Fanart? de un personaje de Berserk que se llama Scherkie, fua que linda que es

7 19

Betamon
(Beta: Japanese textural onomatopoeia for Sticky)
Amphibian
Attacks:
Dengeki Biririn
Cutter Fin
Beta Slugger
Water Tower

2 10

Ver a Sylver feliz me hace feliz 😭❤️

Esta escena fue de mis favoritas, estos dos pueden ser unos compis muy guais

Dato: por fin encuentro una manera cómoda de dibujar a Charles, madre mía como me costaba dibujar al maromo xD

87 915

[ ]
Mas vale tarde que nunca pero lets go al fin entro a una cosa de estas aaaaaaa.
ahora puedo morirme tranquis aunque seguramente me falto alguna que otra cosa😅

7 23

C'est qui Jean-Michel je finis jamais mes projets ?
C'est mwé, objectif en finir au moins 2 avant la fin de l'année
(en plus des projets actuels quoi)
Lequel vous kifferiez voir fini en prem's ?

1 11



Wiiii por fin le hice ficha a mi vagabundo🌊✨

Anda pidiendo de comer y si tene dinero te invita a comer para despues quedarse de nuevo pobre-

2 10

Por fin les enseño a Dom dibujado bonito y también les enseño al hijito de naika, todo lindo megusto 🏃

4 8

FELIZZZ PUMPE !!!💕 Espero que la puedas pasar super bien hoy en tu día, también espero que cumplas muchísimos años más al igual que sigas cumpliendo un chingo de metas y puedas llegar al millon en youtube que estas a nadaa <333 Eeen fin muchas felicidades TQM💕💕

26 216

Después de unos problemas técnicos (~ ̄³ ̄)~por fin terminé este pequeño dibujo para 🧡 🧡 espero le guste y también a todos ustedes ( ╹▽╹ ).。*♡

13 85

I had so much fin- I mean fun figuring out this piece

3 8

Después de Muchos Años, HBO Max POR FIN continua el doblaje de Pollo Robot, sólo que se saltaron a la Temporada 11.

Ojalá que HBO Max doblen las temporadas 3 y 4 de The Boondocks y no suavicen las groserías.

19 93