画質 高画質

Hola! Como estan?
Para los que aún no sepan, Sisi no hace mucho falleció por covid, es una lastima para su familia, amigos y seguidores de sisi.

Sea donde estes Sisi, descansa en paz!! Te extrañaremos mucho

2 14

📢 Mañana seguiremos dando forma y vida al universo de

Si quieres tener una mañana súper productiva únete a nuestro método

Empezamos a las 10:00 hora española y haremos esta vez 2 bloques de 75min de trabajo y 10min de descanso/charla

¡Únete!

2 8

Descansa mucho rey!
Acuérdate y ve una serie o peli y toma agua que es necesario
Te queremos mucho

0 0

Ha estado de la chingada estas últimas semanas, pero al menos ya con esta se tranquilizara todo y podre descansar.
Por el momento dejaré este Cremator que hice rapidote con unos pinceles que jamás había tocado en el krita.

5 6

i shouldve never done these two scans ppl be doing too much with them

15 159

Hebooo! 💖👏🏻 feliz lunes, espero hayas descansado mucho en el fin de semana, mucho ánimo y buena vibra en esta semana, por favor cuídense mucho, los quiero mucho 💖👻

2 28

Some HQ scans from LoveLive! Days Vol.14 ✨

5 13

buen día! como descansaste? espero que muy bien ya que necesitas muchas energías para este día nuevo^^
ya sé que puede ser muy agotador arrancar el lunes de regreso al trabajo o la escuela pero créeme que lo estás haciendo muy bien y tu esfuerzo es muy importante!

11 41

Buenas noches ✨ descansen bien

0 9

BUENO AHORA SI A MIMIR, DESCANSEN 💕💕💕💕

0 3

Buenas noches Sailors, descansen y sueñen bonito, hasta mañana ♥️🌟🌙

8 107

🥺 te deseo mucha suerte y se que todo te saldrá bien, descansa algo, toma bastante agua y una vez todo pase, podremos salir juntas💜!! love you

0 1

Muchisimas gracias por los directos sorpresa de hoy Me alegra que hayas participado en el evento. 💖
Te hice un dibujito porque hoy sin duda fuiste "Fargan, el constructor" jajaja (si no pillas la referencia me m4to).

Descansa y hasta el próximo, te quiero mucho. ^^💕

7 45

Estoy destrozada.... por un lado mi TL lleno de gente feliz por la nominacion de los chicos en los GR*MMYs, y por otro lado la comunidad de Twitch de habla hispana de luto.... sigo sin asimilarlo y no quiero creer que es verdad.... descansa en paz reina <3

6 16

Gracias por tanto, descansa en paz nuestra Anna, Sisi, Nieves, Edurne.... por siempre nuestra Emperatriz.

48 1085

Nekou 💕 Nya nya ~

Me gusta usar mis días de descanso para dibujar 🥰, me entretengo mucho ✨.
¿Y ustedes que les gusta hacer ? 🌼🐈.

11 317