画質 高画質

Por fin me acabo de crear definitivamente mi avatar o Oc propio o lo que sea. Que opinan espero les guste

1 13

Hola ✨
Por fin está en producción el volumen impreso de Ácido Pornico 3 ¡Yay!
El estreno será muy pronto en la Oops Spring Fest en Monterrey ¡Yehaw! 🤠
Habrá preventa para que todes puedan adquirirlo si no van al evento o no son de CDMX
Espero les guste tanto como a mí ❤️🥺✨

3 6

Chale, le dejé carita a Mikasita de "This is fine". 😂

Ya me imagino cuando al fin consigues tu heladito, pero luego escuchas a tu Ereh, like: "Mi nombre es Eren Yeager..." Y Mikasa por dentro: NANI?!

17 101

Por fin terminé con kirishi........ Falta el cabello.... 😭

0 5

Por fin terminé un fanart que quiera hacer para de sus oc's . Obiemate su estilo es el mejor vallan a seguir la

7 19

2 YEARS WITH PRINCE CAIN 💛🐺👑

Mi escena favorita fue cuando Cain se cortó el cabello. Por fin vi sonreir a Jooin y la pasó bonito. Caminaron tomados de la mano. Se me hizo tan sublime ese capítulo 🥺♡



18 56

Puede que sea mi foto favorita hasta ahora (Somos mi novia y yo en fin de año con 4 copitas de más)

1 8

“Music Blooming “
La música construye y destruye, con sus notas florecen nuevas emociones en un ciclo sin fin✨

0 1

Oye, tu, mírame a los ojos y escucha mis palabras ... bueno, leelas:
Hamburguesa con beicon y queso

Fin

0 1

⚾ Mix ⚾

Les tomes 14 et 15 de Mix sortiront le 1er juin 2022 !! On en profite pour rappeler que les réimpressions arriveront à la fin du mois de mai 😁

Quel est votre personnage préféré dans ce manga ? 👀

26 117

イェーガーちゃん(仮)
マルチVer

Fin✌️

89 484

Yo !
J'ai finalement ouvert un ko-fi pour poster mes illustrations et éventuellement prendre des commissions dessin, en vue de la fin de mon chômage et de ma thèse (on espère) !
Hésitez pas à venir voir ce que j'y poste et ce que je propose👀

https://t.co/46Wc5ILRk3

1 2

Una disculpa pero tuve inconvenientes en el trabajo
En fin día 9 de

Personaje bastante actual "Dalia" mi hadita del ala rota que es muda y no puede volar

F por ella

0 3

Yo tenía una amiga...
Le decía Gaby
Ella dibuja bien cute
Y LA MUY MARDICIENTA!!! Me traicionó

En fin quedan tres días
https://t.co/fYnwyBIxly

7 27

Otro besito? venga va, otro besito 😚💖

Otro dibujito de mimitos Volkacio porque si y porque ando practicando el coloreado XDDD en fin mis papis ❤️❤️❤️

176 1104

Betamon
(Beta: Japanese textural onomatopoeia for Sticky)
Amphibian
Attacks:
Dengeki Biririn
Cutter Fin
Beta Slugger
Water Tower

6 18

El primero aun no lo acabo ya que estoy probando nuevas cosas pero en fin me presento
Soy Robert Janeman GameDev y artista

0 0

¡Atentos! Luego de algunos días de atraso, por fin mañana miércoles 11 de mayo, llegará el doblaje al español latino de The Rising of the Shield Hero Season 2 a . Les dejamos su reparto.

3 55