//=time() ?>
@patoloko_xd espero que te guste (Y perdón por hacer así el pelo, me daba flojera hacer los dos ojos, pero esta bomnito.)
cuando vi la foto me dieron altas ganas de hacer redraw pero yo como Tsukasa y @Gatogatingatete como Amane uwu
(lose lose el fondo esta horrible pero ya no daba pa mas xDD)
La KasuKasu cumple años, skere.
No tuve mucha idea esta vez pero bueh, luego muy seguramente me daba flojera hacer otra.
#中須かすみ生誕祭2021
#中須かすみ誕生祭2021
#虹ヶ咲
#lovelive
Lo peor de todo, es que con el cambio a un logo "Global" y tanto incapié en el VB estos días hablando sobre "El gran recibimiento que tuvo fuera de Japón" daba mucha ilusión de al fin tener fecha de la versión global, pero nope.
Cain le daba agua a a Jooin ya q este esta muy borracho ya
Esos son amigos que hay q proteger
Os enseño el resultado del cuadro! Me ha quedado un poco diferente al boceto inicial pero me lo he pasado bastante bien haciéndolo al final. Me daba miedo volver a pintar la verdad 😅 https://t.co/YdWnwnUoVj
2 drawings 1 loser
Ya sé que el otro lo volví a resubir, pero me daba penita dejarlo asjd
mapacha nox chiquita pintada feo que tenia guardada y me daba cosa postear :c
ojala vivir en el universo donde square le daba la oportunidad a los artisitas de final fantasy tactics a trabajar en la saga principal unu
2020/2021
cr: es mi oc angella, lamento no haberle hecho bien la oreja, es que me daba mucha ladilla xdd
bro me gustó mucho el progreso, retwettea porfa
#progress #oc #originalcharcater
HABEMUS #haikyuusona ✨
(como veis me daba pereza hacer algo decente así que ni en cUERPO ENTERO LO HICE JSJSJS)
@ProphecyxOffic #ProphecyxFanarts Lo hice hace un mes, y me daba igual la apuesta, pero me gusta la pose u_u (No puedo dibujar hocicos, y esa es otra excusa ;;). Originalmente, lo había hecho por aburrimiento
Pues yo daba clases de anatomía en Twitch y tal...
A ver cuando puedo volver 😞 os apetese :3 ??
Me daba cosita subirlo porque no me gusta mucho el resultado pero aquí está. U.u
#doomerboy #art #digitalart
Le toca su tweet tributo a Misao Egawa (1921 - 2014). Sus rostros son preciosos. El detalle que le daba a los ojos era (y es) increíble.
Una de las razones por las cuales me corté el cabello fue porque mi colegio era muy católico y todas las chicas debían ir con trenza, y pues, me daba hueva peinarme xd.