//=time() ?>
Espero no llegar tarde pero sino no importa, igual queria compartir este dibujo que hice de Amy y Blaze en duo, esta algo apresurado asi que algun detalle se pudo ir pero aun asi espero que les guste!
#AmyBlazeMonth #SonicTheHedgehog
#blazethecat #AmyRose @SonicTeamArg
@AzedaCherry comecei a arte digital recentemente, desenho alguns queridos e desejo aprender fazer mini comics
🔥 WARM-UP 🔥
Hace tiempo de no dibujaba humanos, quizás porque me gusta más dibujar furry, pero hoy hice estos sketches de gente muy querida que conozco.
#digitalillustration #digitalart #digitalpainting #warmup #drawing #digitaldrawing
Uno queriendo relajarse jugando Genshin, entra y se da cuenta que está en mantenimiento el juego 🤣
Ni modo, toca ires e a mimir hasta que abra 😎
❗️|| Pessoal, esse manhwa querido aqui acabou de se lançado lá na Coreia! Vou mandar os links das plataformas em coreano para vocês. A cara é uma graça!
~ kayena https://t.co/xSPiR66V3Z
Tenho uma pergunta para os leitores de cavaleiro da lua, esses dois são amigo ou não?
Como eu tô no início ainda queria saber, acho que daria uma boa dupla.
¡Feliz cumpleaños Sharon! Hal Ichiro Usami, hace su aparición dándole un regalo a su querida hermana
@Latin2Same Same Latin Spanish Voice Actress (Cony Madera) [🇲🇽]
Feliz cumpleaños a una de las voces latino más queridas, hermosas y legendarias en el doblaje @cony_madera 🎂🎉🎊❤️.
@RyuShiVampire Nice nice nice 👀)☕
Te dejo a mi querida sara y menciono a @RommyVanegas
Só agora eu percebi que eu não tinha postado esse desenho do chongyun??
Enfim, fiz isso aq inspirado na ult desse querido 🤲
#Genshinlmpact #genshintwt #Chongyun
Illo aquí va una comisión para @RedyWill !!!
Especial para el día de mi Andalucía querida 💚🤍💚
Queria desabafar que vi uma conta postando isso e honestamente esse é o absurdo mais ESCROTO que eu já li sobre fanart na minha vida
Desenha oq tu gosta e quem der pitaco falando que n é original tu manda se lascar viu
Bueno lo prometido es deuda uwu les traigo este Redraw de uno de mis dibujos más queridos de mi parte owo ¿dígame cuál les gusto mas?
//2020// //2023//
Buenos días requetebonicos! Este fin de semana estaré en el @SalonComicVlc junto con mis queridos @dOSCARas760 @Ju_Kaery @Sonia_MS_ y @Jennestudios He estado trabajando duro en cosas nuevas que espero que os gusten! Pd. Si me veis así 😎 es para cuidarme los ojitos💜