画質 高画質

Espero no llegar tarde pero sino no importa, igual queria compartir este dibujo que hice de Amy y Blaze en duo, esta algo apresurado asi que algun detalle se pudo ir pero aun asi espero que les guste!

19 58

Refiz essa querida que foi uma arte de 2017

2 9

Não tá nem um pouco do jeito que eu queria, mais até que tô gostando

7 31

comecei a arte digital recentemente, desenho alguns queridos e desejo aprender fazer mini comics

2 2

🔥 WARM-UP 🔥
Hace tiempo de no dibujaba humanos, quizás porque me gusta más dibujar furry, pero hoy hice estos sketches de gente muy querida que conozco.

3 4

Uno queriendo relajarse jugando Genshin, entra y se da cuenta que está en mantenimiento el juego 🤣

Ni modo, toca ires e a mimir hasta que abra 😎

4 9

❗️|| Pessoal, esse manhwa querido aqui acabou de se lançado lá na Coreia! Vou mandar os links das plataformas em coreano para vocês. A cara é uma graça!

~ kayena https://t.co/xSPiR66V3Z

0 15

Tenho uma pergunta para os leitores de cavaleiro da lua, esses dois são amigo ou não?
Como eu tô no início ainda queria saber, acho que daria uma boa dupla.

6 108

¡Feliz cumpleaños Sharon! Hal Ichiro Usami, hace su aparición dándole un regalo a su querida hermana

4 5

Same Latin Spanish Voice Actress (Cony Madera) [🇲🇽]

Feliz cumpleaños a una de las voces latino más queridas, hermosas y legendarias en el doblaje 🎂🎉🎊❤️.

8 12

Nice nice nice 👀)☕
Te dejo a mi querida sara y menciono a

1 3

Só agora eu percebi que eu não tinha postado esse desenho do chongyun??
Enfim, fiz isso aq inspirado na ult desse querido 🤲

13 23

Illo aquí va una comisión para !!!
Especial para el día de mi Andalucía querida 💚🤍💚

8 24

Queria desabafar que vi uma conta postando isso e honestamente esse é o absurdo mais ESCROTO que eu já li sobre fanart na minha vida

Desenha oq tu gosta e quem der pitaco falando que n é original tu manda se lascar viu

0 10

Por poco gana nuestro queridísimo Xie Lian 😂. https://t.co/6NxVTcV9gu

0 4

Feliz día de Andalucía, queridos míos 💚🤍💚

1 7

Bueno lo prometido es deuda uwu les traigo este Redraw de uno de mis dibujos más queridos de mi parte owo ¿dígame cuál les gusto mas?

//2020// //2023//

8 36

Buenos días requetebonicos! Este fin de semana estaré en el junto con mis queridos y He estado trabajando duro en cosas nuevas que espero que os gusten! Pd. Si me veis así 😎 es para cuidarme los ojitos💜

6 33

não queria dizer nada não, mas ta na hora de virar heroi tlgd

36 564