画質 高画質

Información ❤️

...

PD: Las comisiones están abiertas para la México solamente, aún no sé si puedo recibir dinero de Chile, Perú y Colombia

0 15

Estoy aprendiendo un poco de ilustrasión y quería hacerte un dibujo :)
Lo llamé..."Marina Leyendo One Piece"
PD: espero seguir haciendote mas dibujos en un futuro cuando vaya descubriendo nuevos metodos para ilustrar xd

19 175

Hice un redraw de un dibujo que le hice a una amiga para un trabajo hace un tiempo y me dije "why not?🤷‍♀️"
I feel proud of it😊 PD: Inconscientemente hice al héroe parecido a Link but I like it

0 2

Estoy levitando con algunos nombres de Pokémon en alemán 😂
PD: no me estoy metiendo con el idioma.

64 298

¡Hola!

Me llamo Diana y hago dibujos. Y fotos.
Mi instagram es .arte y ahí subo todo el contenido.
Empecé hace muy poquito a dibujar, menos de un mes, y soy autodidacta. 🎨🖌

PD: Tengo las comisiones abiertas ♥

6 6

⁩ megustaron mucho el diseño furry de ⁦⁩ y quise asear un fanart, Pd:es oficial son furros 🙃😸🐤

1 14

Publicaciones a las 8 de la mañana, osiosi
Una Nieves, jamás la había dibujado antes y no sé, me dieron ganas -3-)/

PD: Aún no sé dibujar manos, ekisde.

7 31

Quien no le haría un dibujo a este buenardo de pana? uwu 👌,espero que les guste muchísimo y wuenas noche a todos :3 💕
PD: si lo utilizan pongan créditos plis :>

17 83

Un dibujito para un pana Buenardo uwu 👍, , espero que les guste mucho :3 💕
PD: si lo utilizan pongan créditos plis :>

24 137

Ahora un reptil salpicadero uwu , espero que les guste mucho :3 💕

PD: Si lo utilizan pongan créditos plis :>

32 158

re draw porque puedo, de un Oc viejito (de hace un año y medio)

pd: Se llama Yucuma y está basada en la fauna, historia y cultura de las costas colombianas.

4 84

first mini-icon of the day!!: Horacio
pd:twitter no me deja adjuntar mas imagen TuT
.
:
:
:

0 4

Буквально первые работы на новой машинке (у меня Gaomon PD1560),рука болела,я сидела с настройкой цветов 3 дня(но это потому что я не слишком умная),но как же я была довольна приобретением.
Меня не очень устраивало качество первых работ,но я знала, что будет лучше после практики!

0 0

¡Feliz cummpleaños !
Espero que tengas un buen día, y que te la pases muy bien, también espero que pienses siempre en positivo y logres a cumplir tus metas y tengas muchos logros buenos. 💟💟💟💖
PD: Perdóname por no poder hacerte un dibujo, te lo debo.

1 36

Mi niñam

Pd: a la que ven que se esta madreando Sirismundo es la Trujillo xdd

55 689

Feliz cumpleaños!! ❤❤ ❤❤ no se si llegue tarde pero bueno ;;__;; lo hice a rapidas perdona 💕💕 pd me inspiras bastante 👉👈😔

1 87


เข้าใจ pd 220 และทีมงานเลยอะ ผลตอบรับดีแบบนี้ทีมงานคงดีใจและหายเหนื่อย
รอเพลงต่อไปนะคะ🥰
By Your Side

54 40

Posting here too because... INSTAGRAM CUT MY DRAW ;-;
I saved it in jpg because I want to post the whole picture!!!

This is my entry for on Instagram
The full picture!

Pd: Love making all those effects 😶✨

1 6

Banda voy a empezar a hacer comisiones para comprarme una tableta grafica !!! Dudo mucho q alguien quiera comprar uno de mis dibujos pero vale la penar intentar ;-;.

Pd : aquí les dejo este dibujo q hice de chara para no morir ignorada

0 13

▪Empezemos Con Melly! 🐱

•perdonensiestafeO-😔👊💦

PD:(Aqui en este hilo Subire solo los Diseños Yeah!👀💕)

14 81