//=time() ?>
Información ❤️
...
PD: Las comisiones están abiertas para la México solamente, aún no sé si puedo recibir dinero de Chile, Perú y Colombia
@MGolondrinart Estoy aprendiendo un poco de ilustrasión y quería hacerte un dibujo :)
Lo llamé..."Marina Leyendo One Piece"
PD: espero seguir haciendote mas dibujos en un futuro cuando vaya descubriendo nuevos metodos para ilustrar xd
Estoy levitando con algunos nombres de Pokémon en alemán 😂
PD: no me estoy metiendo con el idioma.
¡Hola!
Me llamo Diana y hago dibujos. Y fotos.
Mi instagram es @drm.arte y ahí subo todo el contenido.
Empecé hace muy poquito a dibujar, menos de un mes, y soy autodidacta. 🎨🖌
PD: Tengo las comisiones abiertas ♥
#VisibleWomen #womensart #womeninart #artist #GraphicDesign
@Alfrely227 megustaron mucho el diseño furry de @BarbaraRoDoodle y quise asear un fanart, Pd:es oficial son furros 🙃😸🐤
Publicaciones a las 8 de la mañana, osiosi
Una Nieves, jamás la había dibujado antes y no sé, me dieron ganas -3-)/
PD: Aún no sé dibujar manos, ekisde.
Quien no le haría un dibujo a este buenardo de pana? @NEETOOO_ uwu 👌,espero que les guste muchísimo y wuenas noche a todos :3 💕
PD: si lo utilizan pongan créditos plis :>
Un dibujito para un pana Buenardo uwu 👍, @Edzeen , espero que les guste mucho :3 💕
PD: si lo utilizan pongan créditos plis :>
Ahora un reptil salpicadero uwu @Raptor24_ , espero que les guste mucho :3 💕
PD: Si lo utilizan pongan créditos plis :>
re draw porque puedo, de un Oc viejito (de hace un año y medio)
pd: Se llama Yucuma y está basada en la fauna, historia y cultura de las costas colombianas.
#digitalart #originalcharacter #Redraw
first mini-icon of the day!!: Horacio
pd:twitter no me deja adjuntar mas imagen TuT
.
:
:
:
#gtavroleplay #digitalart #Horacio #spainrp #Perxitaa
Буквально первые работы на новой машинке (у меня Gaomon PD1560),рука болела,я сидела с настройкой цветов 3 дня(но это потому что я не слишком умная),но как же я была довольна приобретением.
Меня не очень устраивало качество первых работ,но я знала, что будет лучше после практики!
¡Feliz cummpleaños @Milko_satan !
Espero que tengas un buen día, y que te la pases muy bien, también espero que pienses siempre en positivo y logres a cumplir tus metas y tengas muchos logros buenos. 💟💟💟💖
PD: Perdóname por no poder hacerte un dibujo, te lo debo.
Feliz cumpleaños!! ❤❤@Milko_satan ❤❤ no se si llegue tarde pero bueno ;;__;; lo hice a rapidas perdona 💕💕 pd me inspiras bastante 👉👈😔
#SunneeByYourSide
เข้าใจ pd 220 และทีมงานเลยอะ ผลตอบรับดีแบบนี้ทีมงานคงดีใจและหายเหนื่อย
รอเพลงต่อไปนะคะ🥰
#Top1 By Your Side
Posting here too because... INSTAGRAM CUT MY DRAW ;-;
I saved it in jpg because I want to post the whole picture!!!
This is my entry for @nayu_illust #dtiys on Instagram
The full picture!
Pd: Love making all those effects 😶✨
Banda voy a empezar a hacer comisiones para comprarme una tableta grafica !!! Dudo mucho q alguien quiera comprar uno de mis dibujos pero vale la penar intentar ;-;.
Pd : aquí les dejo este dibujo q hice de chara para no morir ignorada #undertale #Chara
▪Empezemos Con Melly! 🐱
•
•perdonensiestafeO-😔👊💦
•
PD:(Aqui en este hilo Subire solo los Diseños Yeah!👀💕)