画質 高画質

それと人も少ないし発注もそろそろ終わるしサラッと解放しとくかな。
PD、こっちのPTもやってました。

0 3

Watashi wa...shinda xdd

Pd: aun me falta remarcarlo y pintar full al menos uno, todo para hoy.

1 8

Hello everyñyaaa, i have for you a fanart for A big fren i have, she made good and beautiful art, plz follow her or i gonna kill an elote, also there are two of the same be kuz i didn't decide whitch color are the legs (PD-Tas bien? owo)

3 9

no les a pasado que tienen mucho dibujos pero no los publican por que siempre se les olvida? no? oh bueno, pos antes de que pasa eso, les presento un cat no cat, your name is Rockbell =w="
Pd: sep, tengo una firma, después de mucho tiempo UwU,

1 1

Por si se preguntan... Estas son las ilustraciones que he seleccionado

P.D.: dadle RT a la encuesta, para ayudarme a recuperar el alcance.
2da Pd.: Ya se me han acabado los megas, tan rapido... orz

0 10

"Hmm..."

Creo que este tipo esta mas chetado de lo que pense y no lleva ni una semana de vida y mas importante aun me sorprende que lo haga tal cual aun :^

PD:creo que la iluminacion esta mal y tal ves es por que lo esta?

0 3

algún día va a pasar,yo lo sé 😔👊
pagale a la casmy 👺
pd:perdón por hacerlo feo,tengo flojera ahr

23 202

Pd: este no habrá speedpaint de este, OBS se fue alv y no quiso grabarlo

0 4

Al fin terminé este coloreo, lo resubo porque hubo un error de mi parte en el edit xdd
No soy bueno dibujando personajes niñas pero ahi va mi intento :)
PD: Hay otra versión, si la quieren ya saben que hacer marranos

24 196

mañana se sube la última parte de y what can i say... leed la novela de porque está a 4€ en lektu y es una puta pasada

pd: diseño de las camisetas del campamento por !

36 81

Es un dibujo q tenia guardado por hay aunque nose porq no lo publique antes 🤔

Pd: mi arma es un latigo solo q se me olvido dibujarlo :v


1 3

Hola gente!! Inmediatamente vi la imagen en los spoilers trate de hacerla. Me desvelé toda la noche haciéndola 😭🤣.

Pd: ni me pregunten el porqué el ojo izquierdo se ve así, no tenía ni idea de que hacer. 😖👌

100 568

🎊¡¡¡Feliz cumpleaños!!!🎊
Espero que te la pases bien en este día tan especial y sigas cumpleaños muchos más 💕
PD: hice este pequeño dibujo, espero que te guste 👀💦✨

2 5

Buenos días chavales y chavalas! Madrugar para hacer el último examen sienta cómo una patada en los riñones pero es lo que hay, así que pasad un buen jueves que fijo que será mejor que el mio!

Pd: Bienvenido Tzeeno!

1 20

Ignis style (i guess)


Pd: Esta vez si lo hice con sombra dura

1 3

✨🍓 Se me olvida que tengo twitter UwU

Tengo una serie de ilustraciones en planificación para hacerlas merch a futuro.

Pd: No pude subir las versiones GIF :( , pero estan en mi instagram.

2 2

💛DIBUJO TU OC🧡

El primer oc que decidi dibujar, es de esta personita llamada
Espero te guste 👀💛💛💛

(pd: a los dibujos de sus oc's no pondre muchas sombras y demas como to2 mis dibujos,pq son muchos oc's que dibujare,soo x,d)

3 13

Heeeyy hola otra vez yo con más emotes del poderosisimo jaja
Sé que son pocos de nuevo, pero la uni no me suelta aún :SS Pronto habrá más, espero <3
PD: Karchezz x colacao es canon?

0 21

Este dibujo es para la hermosa princesa pinky ❤ Osi
ahora es furra xD
La versión animal de pinky la traere un día del año Osi ,ahora sin nd más que decir (aparte de un te amo pinky )yo me despido bye UwU❤


Pd:si lo utilizan dar créditos plz

7 59