画質 高画質

Não queria mostrar agora mas ME AJUDEM NO FUNDO! https://t.co/rpItjxMKqV

7 25

Hola buenas noches, solo queria decir que Narmaya, eso es todo

1 13

dtiys do !!
venti de boina muito querido

24 87

Estoy armando un proyecto de pintura relativo a los “jinetes del Apocalipsis”, obvio voy a requerir 4 modelos.

¿quienes se van apuntando?

Imagen: Roberto Ferri

0 8

Mis fondos de hoy familia muy buenas 🌇 tardes Lena 🤍 de bloqueo, Tiese de pantalla y mi gran y querida amiga ❤️

3 22

if they were in a bollywood movie💃🏻

| |
.
.
.
.
.
Pd: Este fue un regalo de cumpleaños para mi querida amiga

160 714

🔎CURIOSIDADE🔎
Alguns de vocês podem acreditar que a primeira vez que vimos Miyuki Sawashiro fazendo a sniper mais querida dos animes foi em SAO II, mas isso não é verdade. a Seiyu teve sua estreia em um Audio Drama lançado ainda no ano de 2012.

10 39

Ilustrei o retiro de silêncio que queria para mim.

1 9

Ahora que Aniita Ruiz hiso una mini aparicion de Frisa en una publicacion recorde un dibujo que hiso con la vercion fell y swap(? De ella y pos yo queria dibujarlas denuevo (La vercion swap y fell tienen unos mini cambios espero no le moleste👉👈)
mi dibujo/original

5 63

passei a parte que o aether encontra a Lumine e meu deus a carinha dele eu só queria proteger

0 1

🍁🍀 Feliz sábado mi querida Manuela!🌹🌹🍀🍁

2 9

Get your illustrations Done, Just Hit me Up in Dm for further queries✌️

1 1

12.A Poção do Amor,

4° da
Um livro com cenário na capa

Esse conto era a levesa que eu queria e precisava pra intercalar entre leituras
Rápido, fofo e muito gostoso de ler, deixa o coração quentinho uma vontade imensa de ler mais
Eu amei

Nota:⭐⭐⭐⭐⭐+💛

0 1

Hace tiempo que queria subir estas dj's, se me hacian bonitas así
(Obviamente son edits y los modelos base no son de mi propiedad)

6 21

algo rapido - rius a la playa
... queria dibujar a timba pero termine haciendo a un rius jajaja
basicamente le meti color al boceto , no lo terminare ni corregire ... y el pobre me salio bisco
Ilustracion 𝒹𝒾𝑔𝒾𝓉𝒶𝓁
𝑒𝓈𝓉𝒾𝓁𝑜:anime
𝓅𝓇𝑜𝑔𝓇𝒶𝓂𝒶: SAI

58 621

Caray es la primera vez que puedo responder a un twit de este tipo 👀👀👀

Cumplo el 16 de Febrero, aunque aveces se me olvida lmao

Te dejo a mi querida Amelia

0 2

QUERIA DIBUJAR A ESTOS DOS PERSONAJES DE UN WEBTUN QUE LLEVO SIGUIENDO MUCHO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 90

Bueno queria dibujar algo diferente al comic al que estoy haciendo y hacer algo mas a mí estiló (pinche Stan basadisimo alv)

10 109