¡Feliz día de Reyes! Os dejo los míos, los collares son autorregalo (estoy a la espera de que me lleguen).
Daba por perdida a esa Rapunzel 🥺.
・・・
📸IG: https://t.co/FkOGSY42fU
・・・

0 2

Soy muy feliz ah-

Soñe q tenia muchos gatitos y q yo les daba mucho amor y y y ah;; era feliz 💕

5 17

El viaje de los Reyes Magos (James Tissot 1836-1902)#art Tissot fue un pintor francés que recreaba paisajes con todo detalle. Era muy preciso y daba a sus figuras un realismo vivo, lejos de las convenciones típicas en temas sagrados

7 13

🍃 Cafetería El Alpiste 🍃 Fígaro acogía a personajes especiales, nos daba un trabajo como camareros, nos ofrecía café a 200 bayas acompañado de consejos sobre el café y además guardaba nuestros Giroides. Siendo el mejor amigo de Sócrates espero fuertemente un lugar en su museo.

79 513

Agh Hasta que termine este otro fanart de "Angel of Music" 🎉, Me daba flojera terminarlo porque no soy buena haciendo la parte de atrás, pero es que veía el dibujo y se veía lindo 🥺 Y pues este fue el resultado nya ❤️💙💚

4 20

Ah que nostalgia! El primer DBZ póster que compré, en una papelería fuera de la secundaria. Era enorme y era de Vegeta, (la imagen). Recuerdo le pedí a la dueña que lo aparte y cada día le daba 500 pesos (era jumbo y costaba 10mil pesos). Yo le decia: sid vicious de Dragon Ball🖤

0 3

Aquí los dibujos por separado, que en el de Berta he puesto demasiado detalle y me daba pena que no se viese kdjdkd

10 25

Nuevo nene del año uwu (le habría puesto fondo pero me daba demasiada pereza hacerlo la verdad x'd) btw se llamará Kris el nombre fue dado por un gran amigo mío uwu

3 5

Ok pero y Jerry? Este wey se daba de madrazo limpió a Tom, Cuido a un ratoncito que su madre no pudo cuidar, el es simplemente superior

0 19

no me arrepiendo de averle hablado aunque soy medio boludo y me daba penita , lo tkm hdp

Feliz año nuevo {ahora con dibujo incluido}

5 17

なぜこれが新年のご挨拶のように挙がってるのか?ほんとは昨年の描き納めが終らなかったから、そこはそっとしておいてください…
今年もDGS、DABAと小野大輔さんを推し続けます!!
配信でも素晴らしい思い出になる事がわかった2020年、さらなる発展の2021年にきっと繋がると信じて…

0 10

Pos me puse a practicar un poco de dibujo haber si se me daba dibujar musculos XD no quedó tan bien pero meh. Aqui les dejo al polo humano mamado

0 0


Y si
Y si ahora te digo que estuve a esto )( de acabar el dibujo de among us pero me dejó de gustar y me daba vergüenza enseñarlo?

Perdón jsjs

1 9

a kenma le daba pena que lo vieran reír y se cubría su rostro con su cabello, pero ahora se caga de risa en frente de todos, amo esto

3 33

A que no lo crean yo no era tan guapa en la primaria y secundaria yo era la chica mas gorda de todas y todos se burlaban de mi y los chicos les daba asco asi que Antes de entrar a la prepa me puse mucho a entrenar y cundo entre logre mi meta y aun me cuido mucho y ahora estoy asi

5 70

Hoy soñé que me encontraba con mi Oc yume y obviamente le daba mucho amor

2 10

Hace buen de tiempo hice este oc de bnha, para X cosas y así, jaksjskjs
Nomas que me daba vergüenza subirlo 👉👈

3 10

Aquellas melodías eran hechas por el joven Jun que al estar tan centrado en tocar no se daba cuenta de la presencia de la chica que se asomaba por la puerta.

0 9

me | demon!me

me daba sinceramente https://t.co/0bvDrAIB2r

0 1

𝒯𝒽𝑒 𝑔𝒽𝑜𝓈𝓉𝓁𝓎 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒𝓈𝓈 𝒻𝓇𝑜𝓂 ℋ𝒶𝓀𝓊𝑔𝓎𝑜𝓀𝓊𝓇𝑜𝓊 🌸🦋
.
.
.
aaAAAA hace mucho quería hacer un dibujo de Yuyuko pero me daba fiaca. por fin lo hice. primer post de la cuenta con un dibujo pa empezar bn

6 24