画質 高画質

eu so queria dizer algo…

77 283

yo queriendo hacer dibujos nuevos:
los que no terminé viendome desde una esquina:

0 2

Sabe aquele personagem querido, brincalhão, com visual super maneiro e 100% brasileiro?

Sim, ele é o Bob Wilson. Espero ver ele no Garou 2, já que acho muito difícil ele aparecer em KOF XV.

(Estar no cenário atrás não é motivo para ficar ausente, vide Kim Dong Hwan em Garou.)

8 48

hasgard mi torito si me dolio ;-; queria que siguiera vivo pero el pollo darks me lo mato u.u

0 9

🎉🎆Feliz Cumpleaños🎆🎊 a la linda actriz que genera a grandes series, felicitarle hoy en su día, que la pase de lo mejor con sus seres queridos y muchas gracias por darnos grandes personajes que perduran en nuestros corazones💝, la amamos❤🍮😊

3 18

eu andei tentando criar mais interações pelo meus instagram , pedi pra galera mandar animais que eles queriam ver como um boos de um game, e tava idealizando alguns . da uma olhada lá https://t.co/HVbbvPccA2

0 1

amigo se que querias esto

7 27

Amiguinhos queridos meus, esse ano eu simplesmente não tô conseguindo acompanhar os aniversários, então eu vou estar entregando os presentes de vocês em dias aleatórios kahskska

Começando hoje então, FELIZ ANIVERSÁRIO ATRASADISSIMO PRO E PRO !!! ❤️🎂🎉🎊

15 72

uma isabelline querida (isa para os intimos) do universo da kinga

12 74

Bueno este es el mio pero queria saber si podrias hacer este
Es de @.JeniferTBchan

0 4

sketchito de elys mi oc,queria hacerla con verguenza,el personaje mismo no me lo dejo.

4 22


Contemplen al Limón Semi-mamado (?. En esta ocasión cortesía de la talentosa Stella, quien se tomó el tiempo de hacer esta obra de arte ✨

Y sis, el queridísimo "Don Limón" ha vuelto :^)

26 163

Buenos días, amigos. Comenzamos la semana con una recomendación literaria, escrita por uno de nuestros queridos cuervos. Os traemos a «VUESTRAS RECOMENDACIONES», la novela de «Lágrimas de Dragón: Dragón - Libro 1».
¡No os lo perdáis!
https://t.co/omPvoMtUG5

3 3

Bom dia! Ganhei esse presente do estiloso e queridíssimo . Muito obrigada, seu gostoso! 🥺♥️

Arte

7 42

queria ter 1 gato e colocar o nome de felix por causa do do skz e dele q me lembra meu pai

0 1

:3
Precisava pegar uma comissão com vc já que queria bastante ver uma arte com o corpo todo do Snow no seu estilo

1 3

Lucy Loud - 11 de corazones

Hola Camaradas, Hoy he querido recordar mi tiempo como Louder dibujando a Leni Loud y para este Art he tomado inspiración en su Atuendo de 11 de corazones

Como siempre espero que oz Guste

23 93

Hola hola mis queridos carnalitos como estan mi nombre es Cannie y el dia de hoy les comparto este nuevo video disponible en mi canal principal así que corran a verlo y a darle mucho apoyo

Link del video
https://t.co/dtQ7byZ0D9

0 0

Demorei um pouco mas fica aqui minha humilde homenagem a esse querido guerreiro desbravador dos quadrinhos nacionais

13 56