//=time() ?>
Gran directo vegetta 💜! .. me encantó ver otro directo tuyo como siempre 💕✨
Buenas noches y descansa @vegetta777 ...
Tu 💜 y tu Donita 🍩
#Vegetta777 #fanart #VegettaSad #BuenasNoches #dibujo #draw
🐦 Neji Hyuga 💜
10/17
"O único destino que todas as pessoas carregam em comum é a morte."
Deixo aqui minha singela homenagem para Heji Hyuga ... que descanse em paz.
F
#Neji #Hyuga #NejiHyuga #NARUTO #narutotwt #narutofanart #narutoclassic
Mañana se publica aquí el capitulo 11, 12 y 13 de Pokémon Level Up Gs2! (Aunque el 11 y 12 ya están disponibles)
Termino siendo 3 partes pero que se le puede hacer xd Se retomara un mes para sus próximos capítulos que abarcan la "Amenaza Beta" tremendo descanso pero lo vale owo
MALICE MIZER - ヴェル・エール ~空白の瞬間の中で~ (My Scans)
#MaliceMizer #MoidixMois #MoimemeMoitie
No os pasa que....
Una parte de nosotras se alegra de que descanse pero la otra... Perxitaa ya te extrañamos 🤧
Aller !!! C'est partie je Scans les #Carddass set volume 5 #DragonBall , après faut découpe, redimensionner, ajuster la couleur, mettre le logo dbzcollection dessus et mettre en ligne dans l'administration du site.
Du TAFFF quoi ....... 😉
La mejor manera de lidiar con un bloqueo artístico es parar...
Reflexionar.
Descansar.
Nutrirte.
Repetir 🥰💙
Also today: Wrapping up a series a long time in the making!
Sora no Woto - Chapter 15 and 16 out now on /k/!
This puts another feather in our cap, meaning more time to work on other stuff, yay!
https://t.co/f0iqhEvH9j
Enjoy~!
#AKscans #soranowoto #soundofthesky #notK_ON #dootdoot
Anuncio:
Me doy un descanso de 5 segundos del trabajo para decirles que vean Horimiya damas y caballeros.
Fin del anuncio.
#horimiya #horimiya_anime
What’s a comic book moment that lives in your head rent free?
it took me the better part of 2 hours to find the scans on the web.
it really struck to me that there were no flashy onomatopeias for the crash bcs ... i mean.. sound does not travel in space https://t.co/xvylx2jwiA
here are some scans with clearer lighting! This is the most elaborate doll I’ve ever made !
Buenas noches Arcadia, es tarde y voy a descansar, espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Os dejo esto por aquí y me voy🏃🏽♀️hasta mañana💙💙