画質 高画質

Querida Maria del Guiño, le hice un dibujito. En clase teniamos que escoger a alguien para dibujar y yo elegi a la reina del no fracaso ❤️
Espero que te guste

1 1

✧ Al parecer a mis queridos aperitivos les gustaría ver un poquito más, os recompensaré por vuestro esfuerzo ... ~

17 45

se que no tiene nada que ver con la tematica del stream pero aun asi queria pasarlo por aqui para ver tu reaccion en directo

11 77

💜𝕸𝖔𝖉𝖊𝖑 𝖗𝖊𝖛𝖊𝖆𝖑💜

✧ Mis querid aperitivos ~
✧ Me llamo Saki, una Vtuber Súccubo / Dragón que pronto estará entre vosotr !

✧ Ayúdame a revelar el modelo y podrás verme un poquito más... ~

68 116

Outro ponto importante é que esse amor por aqueles que lhe são queridos transparece ao ponto de afetar os outros. Como, por exemplo, quando Gaara se lembra de Yashamaru ao ver Sakura protegendo Sasuke ou como Sasuke se lembra de sua família quando é tocado por suas palavras.

9 142

solo queria probar una cosa

8 52

Nueva ilustración de nuestra querida y poderosa Thoru-sama

0 3

[ESP] “Mi querido niño, por favor no te vuelvas a lastimar"

30 271

postando esse desenhinho que fiz há um tempo atrás pra desejar um feliz aniversário pro meu querido amigo , que foi meu primeiro amigo depois que voltei a jogar em 2020 e é um exemplo de gentileza e humildade ❤️ parabéns fer, te adoro!!!

5 19

Nuevo OC porque queria dibujar un chico con dientes de tiburon y pelo corto ok?

2 11

Este año también hemos querido incluir los manhwas dirigidos al público femenino gracias al retorno del sunjeong a nuestro mercado con '¿Qué le pasa a la secreteria Kim?' de Kitsune. Se avecina un 2022 con más manhwa y manhua BL…

0 14

Llevaba queriendo terminar este dibujo de Thoma desde la semana pasada y por fin lo terminé hoy AAAAAAAAAAAAAAAA

14 42

A ver si terminan las obras en casa y puedo volver a mi querido estudio a dibujar y preparar algunas piececillas para aquél día de febrero que todos sabemos 🥰 Aquí una de hace unos años 👇(también acepto encargos)

1 3

Cara de porra nenhuma mesmo quando eu to feliz
Queria uma pelucia da My Melody

https://t.co/rCra5ehByz https://t.co/Vn65rhisZx

0 2

A young man who became the royal guardian of the Ice Kingdom and could not forget the feeling of conquering all the barracks as a knight.



3 16

Tenho um eevee Shiny bom, o que é bem raro pq todo Shiny parece ser uma grande 💩. E eu queria evoluir ele pra um Sylveon ou Umbreon Shiny pq ambos são lindos demais mas tô em duvida pra qual deles evoluir.

0 3

[#FHSANOTHERSTORY]
.
.
.
Bueno,,, me gusto mucho este diseño, /de hecho es mi favorito hasta ahora, y.. queria dibujarlo(?, aunque no tuve mucho tiempo y por eso solo salio esto- ;

10 51

se ve medio raro pero queria dibujarla ;c

0 1