画質 高画質

Me tardé un poco, pero al fin pude encontrarlos.


Gracias por los cameos, adoro tu estilo.
Lean sus cómics valen muuucho la pena.

Ok

Hagamos por orden cronológico

Caneo de Rimak en Roderim Saga

2 7

Trop chou ! 🤩 J'adore la tête de Diluc a la fin !!! 😍😍😍

0 2

Al fin estamos en mayo. Felicitemos a , por ello. Como todo el mundo sabe, este mes se creó en honor a su apellido.

1 1

Salut la street j’m’appelle Elka, fin pas vraiment mais pseudo tout ça et je dessine beaucoup, j’essaye plein de trucs différents (réalisme, bd, animation 2D, peinture) en espérant un jour réussir à taffer dans un truc que j’aime mdrr..

0 3

Se suponía este dibujo debí subirlo a más tardar antes de las 12:00 pero bueno me llevo más tiempo de lo esperado. En fin, buenas noches :)

0 4

Al fin acabamos Minish Cap en stream, haciendo que regresara a esa época de cuando era niño pequeño con mi gameboy. A pesar de ser un juego retro la historia fue bastante divertida y sin mencionar a ese jefe final 😪
Un juego que realmente vale la pena si eres fan de Zelda 🤩

3 5

Al fin otro ship!!!
...
Bueno a regresar a lo habitual jajaja

3 13

『Is a tail fin really the only thing a mermaid has lost?』

3 12

Tuvo que soportar el maltrato de su padre y el rechazo de su madre esto generandole estocolmo y cuando por fin alguien lo amo termino matando a su pareja por no ser "digno" de amarla ahora vive con un demonio que come de su carne,abusa de el,etc y el no lo deja por su estocolmo

0 0

EA EA EA POR FIN LO ACABE un mes dibujándome pedacito por pedacito, Ani 2022

10 58

Lo que han hecho hoy ha sido increible, son unos grandes como comunidad, cerramos el mes con 180 subs ♥️ gracias a los gifters y los que se resuscriben. El lunes seguimos con todo tengan buen fin de semana los tqm!

7 88

FINALMENTE! AL FIN ES Mi-ah claro no es real

1 8

Boceto raro(?
(´ . .̫ . `) hacia ya tiempo que quería dibujar al Oc de y por fin tuve tiempo libre jsjsj
Y de paso actualicé un poco a mi Oc jsjsjs ya haré uno más detallado y bonito uwu
(PD: Los hamo mucho)

3 8

POR FIN, PIXEL DE LA CREATURA.

Muchisimas gracias a todos por estar hoy en el stream. Me la pase maravilloso en compañía de ustedes y agradezco mucho el apoyo. 💖

luego hago uno de todos lo lados por ahora ESTO SON LOS X-MTB, APRECIENSE.

8 63

Hoy por fin pude conocer a varios mutis y me reencontré con personas maravillosas que me llenaron de amor y buenos deseos AAAHHH BESTO DÍA SI 😄✨

0 7

así es cariño jajsja
en fin, a qué hora llega la pizza? xd

0 0

✨SI ME HACES REIR TE LLEVAS UNA SUB ✨

Haremos al fin el famoso si me haces reir ganas, sorteare 2 subs a cualquier canal de twitch si tu entrada me hace reír a risas de cerdito y un mes de vip en mi canal.

Deja aquí tu video

21 136

Espero estén teniendo un excelente fin de semana. 🥰✨

En 10 min vamos a estar viendo una película en mi server de Discord (La noche del demonio, la ultima llave) por si gustan unirse!🥰

4 26

POR FIN REDEBUT! estoy muy nerviosa y feliz la verdad, espero verlos a todos allí , empezaremos a las 8 PM (Chile) , sera stream larguito! ✨

5 14