画質 高画質

Me puse a pensar en las personitas que están en los streams pero que a veces no pueden/no se sienten cómodos hablando en el chat y solo quiero decirles que les quiero mucho!
Aunque no hablemos, ustedes son mis queridos y amados sparkcitos y los llevo en mi corazón 🌸🐇

7 49

Ashtar Sheran - Vendido para o querido , muito obrigado novamente, inexorável amigo.

0 7

El enigmático cuadro 'La tempestad' (1506-08) de Giorgione es una fuente iconográfica muy querida de Giannelli 🇮🇹
es el lactante del 15/1/22

➕#humor & /
👉https://t.co/nKQaoypjA9

1 0

Tener una dieta de casqueria da más miedo que Sonic.exe

8 28

Hoje é aniversário desse loiro aqui, morre de medo de patos e é caidinho por uma ruiva, nosso querido Jace que está ficando bombado ❤️

21 39

SHIP DE MORGAN Y CELESTE-
Celeste bella es de mi querida

4 23

Queria agradecer a que fez essa arte incrível minha, ela e realmente muito atenciosa e cuida de cada detalhe para deixar do jeito que você quer.

Façam encomendas com ela

1 3

Com 55 horas de Etrian Odyssey V Beyond the Myth eu ainda não zerei mas fazia tempo que queria jogar, depois de desistir de ir atrás da mídia física, porque BR sabe como superfaturar um jogo peguei o digital amei a série explorar é divertido a dificuldade elevada mas gratificante

0 0

Queria intentar algo nuevo y termine haciendo este dibujito para espero les guste! :D recuerden ponerse bloqueador solar 😔 se que aun es invierno pero me entro el espíritu veraniego XD

9 58

Mark Strong - Professor X
Esse fancast muita gente já deve fazer. Pro Xavier eu queria um ator reconhecido, então creio que seria uma boa. Strong fez Shazam e Kingsman. E visualmente ele já tá pronto pro personagem

0 1

How about Conquering Storm? Also fun fact I thought she was an evil version of Nicole when I was younger XD

0 3

🎩|| Saben caballeros no dejen de ser ustedes por que hay mas personas muriendo de envidia queriendo ser ustedes ||🎩

20 93

👀👀👀👀
No me queria quedar atras (otra vez) asi que mejor tarde que nunca (?, eso si, está menos completo que otras ilustraciones

3 12

Siempre quise un logo, y todos me parecian super llenos de cosas y me dije, pues buscare a alguien que haga logos, pero me preguntaban por ideas y dije ay no mames estoy seca xD

y luego un amigo muy querido me mando este logo y decidi usarlo por que fue hecho con cariño uwu

1 3

Fiz uma fanartzinha pro nosso querido streamer em pixel art (Importante, >>NÃO<< é NFT, tá assim mais simples porq to começando a fazer arte assim)

3 16

E bom, é isso. É assim que eu iria introduzir os mutantes do 0 no mcu. Tem mt história que eu queria ver adaptada, personagens diferentes, por aí vai. Eu pegaria coisas antigas e novas. Iria introduzir Krakoa, clube do inferno, mais da família do Ciclope, genosha e Grimamundo

0 5

Hola camaradas, Bueno como San Valentín es la siguiente festividad más cercana, he querido hacer este dibujo de Sam, Lo subo ahora por que conociéndome, Si lo comienzo en febrero capaz lo termino en Julio, Bueno espero que Oz guste

24 121

¡Seguimos con las prácticas!
Esta vez hice un ArtTrade con yo dibuje a su querida "Catalina Blur" y el hizo a la querida "Gokkera" que le quedó ¡Uff!

1 9

Desenho antigo que eu fiz pro

(Já que te marquei queria dizer que tô com sdds)

2 4

Hi NFT frens,
Check out the NFT Drop coming soon from
Get more details at https://t.co/pv9fO7Ul0X
Don’t forget to subscribe and never miss a sale 🔔
Our DM is open for queries

4 7