画質 高画質

Antes do covid e agora

Nesse período meu cabelo mudou mais que eu mudo de roupa

Obs:eu queria ter esse pescoço longo mas eu mal tenho pescoço ;-; https://t.co/le867JA1iC

0 1

Tenía mucho tiempo queriendo hacer un redraw versión sasusaku de Fengjiu y Donghua, me encantó como me quedó. 💕

44 226

Eueffoh claim this planet in the name of... well, themselves. That said, they gave up on planet conquering, and now use their intellect to win Enigmon battles instead.

5 16

FELIZ CUM <333 q sigas cumpliendo más año, y que te la pases bien con tus seres queridos<3🥳🥳❗❗❗

2 4

— Essa pessoa não queria ir, mas vocês levaram ela mesmo assim.

0 4

queria fazer testar um tipo de pintura e acabou saindo isso
😎👌✨

1 15

Olvide mostrarlo por aqui <3 Un precioso bebe cumple hoy, mi querido <3 tantos año conociendonos y quiero seguir aqui apoyandolo y dandole amor que se merece eso y mas <3

1 12

KEIKO tem uma tia chamada Deise, só que logo ela morreu, espero que ela não esteje mais pegando fogo ESPERA- ametista é inflamável? Mudando de assunto e além da tia ela tinha uma mamãezinha muito querida!💗 ( Keiko está vazia ela quer oque foi retirado dela...)

0 1

Feliz cumpleaños :D❤!!

Que te la pases muy bien con tus seres querido <3

Se te quiere :D❤

5 20

Another fantastic issue of Titans United We wish we could have gotten a bit more of Blackfire conquering Earth, but that just shows we love this series so much we want more! We also can't say enough about linework & colors! Full review

0 0

Hace un año reímos, lloramos, amamos y odiamos a nuestra querida Por eso te invitamos a revivir nuestros de esta serie.
Pt 1: https://t.co/zuqIQNSanO
Pt 2: https://t.co/2a2J9WBQLy

6 41

Idiotas apaixonados💕
Ainda estamos no primeiro mês então eu posso dizer FELIZ ANO NOVO
(Eu queria testar essa combinação de roupas :D)

0 3

No dispongo del tiempo para terminar de darle un buen color, pero me gustó bastante este outfit y queria compartirlo mientras tenga sentido.

0 4

Queria postar com o fundo transparente mas já sabemos que o twitter ñ deixa-

1 5

Saludos Jan querido, feliz finde semana 🎶 🩰 🎻 🤗🤩🤩🌞⛅️🌻🌼🌸💐🌹

0 1

Nuevo anónimo!

Para:
Mensaje: hice este dibujo rapido hace tiempo para probae un programa, no me gusto como quedo pero te lo queria mostrar antes de borrarlo
Imagen[es]:

3 7

La primera version del Peck que existio fue un skin de minecraft que me hice por que queria tener un skin unico pero no queria hacer un humano

0 6

Bom, queria agradecer aos parabéns que me deram e fico feliz de ver que além de mim têm outras duas lindas que estão fazendo aniversário comigo que são a e a não poderia ser melhor! E também um anúncio importante é que estou com meu modelo VTuber +

6 27

Dooshik y Jooha queriendo huir del país. Mientras tanto Pilwon: no creo my sweetie.

Pero vivire en mi fantasía de que si lo lograrán

0 22