画質 高画質

Eromanga sensei xd
En su momento cuando era "popular" hice todo lo posible para no verlo hasta hace unos días lo recordé y lo vi por curiosidad haber que onda y me terminé enganchando y más por esta rubia, me gustó mucho su actitud xd

2 37

Este ultimo fin de semana he estado escuchando mucho a de "The Pillows" y me andan motivando mucho a dibujar al greñas, les comparto algo de lo que hice.

0 12

aprovechando vengo a comentar que tengo comisiones abiertas!

1 6

Aprovechando que el Rey es tendencia, te amo miamor 🛐❤️

8 74

en el stream de ayer al final escuchando a Katu y Azzy

10 90

Buenas banda, ¿como están?

Aquí un meme rapido que hice aprovechando el mame de la publicacion chistosa con relación a Groot xd

(Contexto en los comentarios)

10 27

Estoy mirando displates (posters metálicos) para comprarme uno de Steins;Gate aprovechando que tengo un código de descuento.

Aunque hay poquitos para elegir tengo bastantes dudas, me dais una ayudita votando en la encuesta de abajo? 🥲

0 1

Sigo aprovechando que este finde me vi obligado a quedarme en la casa-estudio. Sale stream de nuevo hoy más tarde o/

0 2

Erick Sandoval escuchando la Crítica

1 1

Me doy cuenta que puedo usar medibang y Ibis para colorear y bueno, esperen el siguiente coloreo, que es uno de los que más le estoy hechando ganas

6 51

Esse questionamento do Moco tá sendo uma preocupação minha também! Muita gente achando que eu pintei minhas peças do Dia e da Noite, mesmo eu deixando claro que são montagens. É uma sensação MUITO estranha. https://t.co/VpjqzF8Vm6

5 170

Ele todo 😤 vou tomar conta do weiyun 😠 e o weiyun achando uma graça pff

0 0

Aprovechando que anunciaron anime del manga
Dejo un coloreo del manga

2 4

Aprovechando el tema xD

Beto es lo que aparenta, un padre de familia tranquilo, pero de joven era muy problemático, por lo que su nariz escalonada es resultado de viejas fracturas.

Puedes decir mucho de un personaje sólo con su apariencia. https://t.co/3aO70hdqH0

3 23

estaba escuchando canciones de Steven Universe, entre ellos "aqui viene un pensamiento" y se me ocurrio hacer esto con Kristof xd (sin boca porque asi es mas dramatico y me parecia mejor asi)

Kristof By:

7 57

Aprovechando que esta serie volvio a la moda, hare algunos dibujitos

1 16

Por razones de estudio no estaré tan activo más allá de dos o tres dibujos a la semana
Hasta entonces, les comparto a la Naoko hechandose una rolita

3 11

Aprovechando que hare de esta cuenta, algo pa simpear a mis streamers favoritos, subo este dibujo que hice hace bocha del aquino,duxo,locochon,kendo,mictia,natalan,nimu y estailus
Aunque bue varios ya están bien petateados umu

254 2328

aprovechando el jugo cerebral que me queda hoy

1 14