画質 高画質

Dos enormes razones 😂

0 1

Arriba las manos que vengo por sus corazones~😳💖

1 2

Jaksks hace rato puse el stiker de Artux comiendo pero me pusieron que estaría chido que comiera un elote y yo de: pero es un elote xD
El otro dibujo (no lo voy a mostrar completo por razones) si parece en fin no se hacerlos preparados 😔🤙🏻

0 1

Por razones de estudio no estaré tan activo más allá de dos o tres dibujos a la semana
Hasta entonces, les comparto a la Naoko hechandose una rolita

3 11

Me pregunto si sus pezones producen leche y no solo a ella... La madre seguiría produciendo leche?

0 13

⚠️OFFICIAL ANNOUNCEMENT⚠️
My 24hr stream will be on the 20th of August (in 8 days)!

This is a loose schedule for the whole day, I'm looking forward to it and I hope you are too!

Countdown timer: https://t.co/QP8jobQfTG
Follow me: https://t.co/tIaPkItCCa

Timezones below⬇️

12 25

Me parece chistoso como 2 franquicias que no me emocionaban tanto como lo eran splatoon y pokemon ahora me este re Hypeando, sinceramente son de las pocas razones por las que quiero una switch XD. Creo que es porque e tenido mas cercania con ellas en estos ultimos tiempos XD

2 18

Bedtime for this sleepy poodle tonight ✨✨✨

What timezones are everyone in?

0 3

🌚 Serie Black | Akili

Dueña del equilibrio, se introduce en el movimiento del aire con la misma elegancia con la que pisa la tierra.

Su baile balancea corazones heridos hasta que el rojo aflora.

0 1

20000
Razones por las cuales no dibujo picos :'D!!!

Cherry es la más amable TwT

Te amuuu hermosa 🥺💟🫶

5 10

announced at the end of last stream, another drunk stream on august 19th 5pm cst (i'll figure out other timezones soon), good line up, got a co-host, another sexy interview, its gonna be fun :) proper announcement video soon to come

3 9

well since it's already august 10 in different timezones, I'm going to show you... a "me" fren!

btw the hashtag will be:

6 50

Para enfrentar los males
amor brinda el alma.

Sin hacer razones
los sentimientos
alumbran nobleza.

Me perdoné la vida
cuando no sepa
reconocer su enseñanza.

Aquí donde
se halla mi alma
se vive,
se siente,
sencillamente se ama.

ʍɨֆɛʀ©

8 65

1) Lum - Urusei Yatsura
2) Denji - Chainsaw man
3) Kagome Higurashi - Inuyasha
4) Inuyasha - Inuyasha

Lum simplemente porque fue una de mis primeras waifus, Denji porque me identifico mucho con el, Kagome e Inuyasha mismas razones que Lum. https://t.co/1cLWljHYhJ

0 2

Espadas y Corazones a veces cambian de lugar para ayudarse con cosas.

No siempre pasan desapercibido.

1 7

Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos, tiene una colección de corazones rotos ❤

0 4

Good timezones!

Just gonna be a little chill stream today. Festival stuff? Maybe some meta events?

👉🏻 https://t.co/DUkHkhVfG8

1 6

Amo demasiado que se le pongan corazones en los ojos cuando lo hace con el Omega es 📈📈📈

0 4