//=time() ?>
27. Dragon Ball: Saga del 23° Tenkaichi Budokai (Temporada 5) / 1989
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. He flipado mucho con el combate final, sobre todo porque esta vez iba libre de spoilers xD
PD: Voy a echar de menos al Goku chiquitito
Elsa Bete #sailormoonredraw #sailormoonredrawchallenge
DA: https://t.co/xxd8Nqfu2u
https://t.co/DT6sMvcoez
https://t.co/8vZll6qykr
#Symphogear #シンフォギア
PD: Todos lo hacían, yo también quiero ser popular.
@Srpeachy, te lo he dicho por priv y te lo digo aquí. Eres una gran persona y la mierda de ayer no debió ser para ti pues no te mereces para nada lo sucedido. La gente fue muy desconsiderada e injusta contigo. Te deseo lo mejor perrote <3 PD: fanart pa ti ^^ #peachynohizonadamalo
Pues eso :v
Me encanta el diseño de esta fusión (después de Ray, obviamente -w-)
No puedo con su cara de lunático :´3
Esta es la fusion de @ThePittCrazy y @leonardozx300 (Pretty)
Diseño por @leonardozx300
♥️😘♥️ Mucho amor
PD: Subo dos versiones
@leonardozx300 @ArmishJuanpa OH SIII! Me gusta!! X3
Bueno te mando a Shin, por poner un chico XD
PD: Con este dibujo has hecho que me den ganas de dibujar algunas fusiones QwQ
¡Happy Birthday @aLexBY11! Muchisísimas gracias por el stream de hoy por tu japis,fue divertido! Por siempre agradecida de verte feliz en especial en tu día! ❤✨
#QueLos27TeAcompañen
Pd: Resubido por que me olvidé el # 😎👌
💚 Kyle 💚
🐦 El pelirrojo fav 😔👌💖💞❤ Al fin me animé a dibujarlo, ya es de hace días pero igual espero les guste ;;;; andaba algo ocupada ya esta semana si o si sale el video y pronto más💖💞💗🍃
Pd: 🚫 No resubir 🛇
🍀 #SouthPark #Kyle 🍀
Mientras estudiaba he pensado en una teoría de Fruit Basket y...eso explicaría muchas cosas. Pero a la vez, no quiero que Kyo este involucrado en más mierdas.
Pero es Fruit Basket...se que va a aparecer más drama conforme avance la trama.
PD: Akito. Te Odio.
Me uní al reto "Sailor Moon redraw challenge”
PD: hice 2 veces el dibujo, porque no me gustaba.. XD
#SailorMoonchallenge #sailormoonredraw #sailormoondraw #fanart
#sailormoonredraw eehhhhh... quería sibujar a sailor moon, pero al mismo tiempo quería dibujar a Dio... puesssss😅#jojo
Pd: watch jojo
¿Que? Yo tampoco me quedaria atras!
Con mi "EL GRAN PAPYRUS!!!"💀🌙
:3 pd: se puso el arete con cinta adhesiva!
#sailormoonredraw
#sailormoonredrawchallenge
#sailormoonredrawredraw
#undertale #papyrus #FanArts
Esa es mi reacción al encontrar el material prohibido de mi waifu xD.
Cuidado oniichan!, internet es como el multiverso... puedes encontrar cualquier cosa, incluso material no cristiano
PD: Amo los fanarts❤️
Cual es vuestra waifu??, decidlo sin miedo y si es un trapito mejor
사실 17화에는 최승주가 호석이한테 똑같은 질문을 하는 회상 장면이 있었는데...이야기가 산으로 갈 위험이 있어서 PD님과의 상의하에 삭제했어요ㅜㅜㅋㅋ 이 여섯컷은 내가 무덤까지 가지고 갈 것이다.
He rehecho uno de mis primeros OC Chikara en plan dibujo rápido
PD:chikara es la morada