画質 高画質

27. Dragon Ball: Saga del 23° Tenkaichi Budokai (Temporada 5) / 1989

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. He flipado mucho con el combate final, sobre todo porque esta vez iba libre de spoilers xD

PD: Voy a echar de menos al Goku chiquitito

0 9

Pdクランのあかんべーさんに描いてもらいました~!!(*^^*)
めっちゃm9(+ゝω・´+)カッコイィ───ッ☆

0 2

, te lo he dicho por priv y te lo digo aquí. Eres una gran persona y la mierda de ayer no debió ser para ti pues no te mereces para nada lo sucedido. La gente fue muy desconsiderada e injusta contigo. Te deseo lo mejor perrote <3 PD: fanart pa ti ^^

31 271

Ustedes que opinan de este ship?

Pd: puede que haya H 7w7

0 22

acá quise a ser esta escena de infinity train al estilo de los 90 stly uwu.
pd: perdón se me olvido los lentes :(

5 26

Pues eso :v

Me encanta el diseño de esta fusión (después de Ray, obviamente -w-)
No puedo con su cara de lunático :´3

Esta es la fusion de y (Pretty)
Diseño por
♥️😘♥️ Mucho amor

PD: Subo dos versiones

4 23

OH SIII! Me gusta!! X3
Bueno te mando a Shin, por poner un chico XD

PD: Con este dibujo has hecho que me den ganas de dibujar algunas fusiones QwQ

0 3

¡Happy Birthday ! Muchisísimas gracias por el stream de hoy por tu japis,fue divertido! Por siempre agradecida de verte feliz en especial en tu día! ❤✨


Pd: Resubido por que me olvidé el # 😎👌

11 23

mis bebes u_u ♥ ♥ ♥

pd: necesito uno con mis bebos completo uwu ♥

0 2

💚 Kyle 💚

🐦 El pelirrojo fav 😔👌💖💞❤ Al fin me animé a dibujarlo, ya es de hace días pero igual espero les guste ;;;; andaba algo ocupada ya esta semana si o si sale el video y pronto más💖💞💗🍃

Pd: 🚫 No resubir 🛇

🍀 🍀

22 192

Mientras estudiaba he pensado en una teoría de Fruit Basket y...eso explicaría muchas cosas. Pero a la vez, no quiero que Kyo este involucrado en más mierdas.

Pero es Fruit Basket...se que va a aparecer más drama conforme avance la trama.

PD: Akito. Te Odio.

1 23

Me uní al reto "Sailor Moon redraw challenge”
PD: hice 2 veces el dibujo, porque no me gustaba.. XD

2 15

eehhhhh... quería sibujar a sailor moon, pero al mismo tiempo quería dibujar a Dio... puesssss😅#jojo
Pd: watch jojo

96 512

¿Que? Yo tampoco me quedaria atras!
Con mi "EL GRAN PAPYRUS!!!"💀🌙

:3 pd: se puso el arete con cinta adhesiva!




9 25

Esa es mi reacción al encontrar el material prohibido de mi waifu xD.
Cuidado oniichan!, internet es como el multiverso... puedes encontrar cualquier cosa, incluso material no cristiano
PD: Amo los fanarts❤️
Cual es vuestra waifu??, decidlo sin miedo y si es un trapito mejor

3 11

a portrait for my friend PD and her pup Sjakie 💛

8 77

사실 17화에는 최승주가 호석이한테 똑같은 질문을 하는 회상 장면이 있었는데...이야기가 산으로 갈 위험이 있어서 PD님과의 상의하에 삭제했어요ㅜㅜㅋㅋ 이 여섯컷은 내가 무덤까지 가지고 갈 것이다.

0 11

He rehecho uno de mis primeros OC Chikara en plan dibujo rápido
PD:chikara es la morada

2 4