画質 高画質

Feliz Martes querida Beth. Te deseo un agradable día. Muchos cariños.

1 1

Ya esta! Queria intentar hacer un dibujo con sombreado rojo (es primera vez) y me da curiosad el resultado. Es como "no se que hice, pero creo que me gusta". Aqui tienen una Marinela <3 https://t.co/wsHj7gVAuN

0 3

Quien es el??? Acaso es bardo medieval cantando versos??? Un poco tarde pero no queria no dibujarlo así, uno es con palabritas de Maldito y con efecto de tela jsjsjs, espero que les guste z3

19 121

시르님 생일 축하합니다 💜🎉

Espero que pase un lindo día, que coma mucha comida deliciosa y disfrute de la compañía de sus seres queridos 🤗. Le deseo buena salud y que siga cumpliendo muchos años más! 🥳

Gracias por crear a estos sexys hermanos! 🤭🔥

💜

3 61

un poquito tarde y aunque no se dibujar bien queria hacer algo para alguien que quiero musho , Feliz cum Lauu 🥳espero que se la haya pasado super bonito hoy y que siga pasandosela bien uwu

2 16

Llevaba tiempo queriendo dibujarla xd
.

20 77

OPEN FOR COMMISSION
Im open for 5 slot for now. Here's my commission sheet.
DM to inquire and for more queries^^
Please click my carrd link for the terms and conditions and other details.
https://t.co/NWQu4xY3h0

[rts and bumps r highly appreciated]

88 190

Me chame de DeadBoy, 24y, queria mostrar pra todos os meus desenhos!

3 12

Só queria mostrar meu "Fada" druida que eu mal criei e já amo
Luca, pequeno viajante perdido

1 8

Pruebas: Nam para mi querida amix Ara 💜 espero te guste 😇

2 7

1- Eu escolhi as máscaras e as sombras para representar o pânico do Kaiser.
2- Joui é o único que tem detalhes na máscara e roupa, pois eu queria chamar atenção pra ele.
3- As mãos do Kaiser são cheias de calombos e machucados, por ele não saber lidar com estresse em jogos (Hc)

0 4

Só queria bombar uma divulgação do meu job

Me ajuda a divulgar meu trabalho? RT + CURTIDA = TE AMO <3

Desenho qualquer fotinho sua por R$ 13 no estilo Chibi
e no estilo Rick and Morty por R$ 20 :)

0 0

Só queria bombar uma divulgação do meu job

Me ajuda a divulgar meu trabalho? RT + CURTIDA = TE AMO <3

Desenho qualquer fotinho sua por R$ 13 no estilo Chibi
e no estilo Rick and Morty por R$ 20 :)

0 0

Só queria bombar uma divulgação do meu job

Me ajuda a divulgar meu trabalho? RT + CURTIDA = TE AMO <3

Desenho qualquer fotinho sua por R$ 13 no estilo Chibi
e no estilo Rick and Morty por R$ 20 :)

0 2

Só queria bombar uma divulgação do meu job

Me ajuda a divulgar meu trabalho? RT + CURTIDA = TE AMO <3

Desenho qualquer fotinho sua por R$ 13 no estilo Chibi
e no estilo Rick and Morty por R$ 20 :)

0 0

takeru x zakuro - sweet clown

acho que esse é o otoge que eu mais queria jogar e não posso pois Japones e eu nunca entendi bem o porquê...... agora eu entendo. honestamente, eu entendo. literal. só........olhe essas imagens.

0 1

Só queria bombar uma divulgação do meu job

Me ajuda a divulgar meu trabalho? RT + CURTIDA = TE AMO <3

Desenho qualquer fotinho sua por R$ 13 no estilo Chibi
e no estilo Rick and Morty por R$ 20 :)

0 0