//=time() ?>
Espero que les guste este emote 🤍
Queria hacer otros dos que tenia en mente pero no me da tiempo de terminarlos. Ahora lo subo en DS ^^
@DonReborn2 #FanartsForReborn
Minha tela de bloqueio é o desenho da @/Mslewiis desde o dia em que eu o recebi, até hoje, é um desenho da minha Elfa, que eu amo demais.
E a inicial é um rolê pra ver quem fica bêbado mais rápido, que eu queria https://t.co/CoKPH5BsPQ
Aí está meu querido consagrado, seu oc com tom de Megalux 🧐.
#tommegalux https://t.co/yGmkk4x9vB
#TigerArmyInternship queria dibujar las cicatrices de eli en su espalda y termine haciendo esto
Antes de tudo...eu queria avisar que esse desenho que eu fiz .. Não e original.. Ele ja e de outra pessoa o personagem , e do Suny (†cauabr6000†).Vale lembrar tbm que ele n pediu nada nem pra desenhar....eu mesmo quis desenhar ela pq achei fofo.
Desenho original // O que eu fiz
Hi NFT frens,
Check out the NFT Drop coming soon from @ToadlesNFT
Get more details at https://t.co/r3rDt066jS
Don’t forget to subscribe and never miss a 🔔
Our DM is open for queries
#NextNFTDrop #NFTs
Acabei de fazer esse personagem que não apareceu na comic ainda e não vai aparecer tão cedo, mas queria compartilhar ele com vcs. O nome dele é Aslan.
Quanto tempo será que demora pra alguém sacar em quem ele foi inspirado??
#agesofnokori #digitalart #characterdesign
Não ta muito bom mais eu so queria mostrar esse desenho q eu fiz da tulipinha e outro personagem
#ordemsona #digitalart #digitaldrawing #drawing #desenho #desenhodigital #artedigital #ibispaint
Hace tiempo quise hacer la Pokédex, bueno, sigo queriendo hacerla pero es difícil sacar tanto tanto tiempo.
Uno de los primeros que hice fué esta bichina de aquí 🔥👀
.
Os mola? Cuál os gustaría ver dibujado por mí?
#Pokemon
Queria hacer algo nuevo para extrenar el año nuevo entonces lo hago con el año nuevo chino jsjsj pero igual lo dejo antes de tiempo 💙💙💙✨✨✨✨ espero y os guste ❤️💙✨
🥳🎉FELIZZZ CUMMM LORITAA, SE TE QUIERE MUCHO Y ESTE DIBUJITO ES DE TU COMUNIDAD PARA TI (me faltaron añadir a algunos) :D🍃
ESPERO DISFRUTES ESTÉ DÍA CON TUS SERES QUERIDOS Y MUACKS🐱💞
Por cierto me da mucha felicidad lo de #ShingekiNoKyojin, siendo trending todo el día y la página de Crunchyroll caída por tantos fans queriendo verla
A pesar de todo el hate desmedido que le ha caído a la obra, sigue vigente como una de las más esperadas y queridas, merecido.
Quero entrar pq eu gosto muito desse shipp, e tbm pq queria uma experiência assim hehe.
Ainda não sou tão boa desenhando mas tô evoluindo.
Tentei colocar uns casais que eu desenhei pra usar de exemplo, tem até um Joel ali que eu não consegui terminar kk. https://t.co/bC76hjNjrM
Un fan character que había hecho hace mucho de la historia de Signos creada por @shiny_goat_! ✨ Ahora que retomo la historia, me dieron ganas de dibujarla 🥺
Mi querida Mond ☾
El interés amoroso de cierta personita 👀❤️
No me acordaba de lo bella que era 😫💕💕💕💕
Queridos espectadores de Twitch:
Hagan clips de cualquier cosa o momento que consideren aunque sea un poco gracioso/bueno.
Atentamente:
Una Streamer tratando de hacerlo todo por si misma.
Lo subo con dibujo para que el algoritmo deje la mariquera
Solo queria contarles que escogí a Thor de phecda gamma y en estos días lo termino.