画質 高画質

Because PD Mega Mix is releasing I wanted to redraw Miku!
(Technically its already released in Japan but ┐(´ー`)┌)

0 0

Cold times ~ x3
PD: those arent the ika's horns xD

0 7

Metro PD Close to You🚔 Amid a Dream Out Now!

A whole new world for you and your man!
You're working hard away as usual when something unexpected happens.
Wait a minute, doesn't this feel an awful lot like your favorite fairy tale?

1 28

Sorry to say tidur lbh ena dr pd menggambar. Ayok tidur aja.

0 1


PD: Con amor para las odaakulovers, los amo <3.
PD2:También hice a Dazai y Atsushi, pronto lo subiré, solo que no lo he pintado XD.

5 9

Será este el final de la gata castrosa, digo Charle? Y se ven demasiado rotos esos dioses semilla, espero que no sean una decepción luego.
Y aprovecho de compartirles el cap 55 de Fairy Tail 100 Years Quest en español.
PD: coloreo cortesía de

10 28

Un fanart de mis youtubers favoritos
Por que? Ni idea
Pd a que fran me quedo sublime?

16 121

Pues nuevo dibujo para espero que te guste

PD: tuve varios problemas en hacerlo xd

5 8

Un Conway mamadísimo. PD: Señor , si ve esto, permítame decirle que su roleo, forma de comentar y su voz fueron una de las mejores cosas que pude haber encontrado, gracias por tanto y perdón por tan poco.

26 575

Do you need PD credits this summer? We have several opportunities for PD in June and July!



https://t.co/RbIkScCSvf
https://t.co/i7GJq7PJKC

2 4

似てなぁあああい!!!!!
しかも描いてて気付きました
おててが違…【#ピグパ ID:PD-0519-4116】(▶︎https://t.co/JHRECEhQjQ)から投稿

0 0

Mi vegetita todo enamorado 💜💜
Hola este es mi primer fan art espero y les guste mucho como a mi 🙈🙈
Pd: Aún estoy trabajando en anatomía por eso se ve raro de la mano o cuerpo ggg. 🤗🤗

2 25

Les dejo un bonito dibujo que hice de Delia, quise intentar la "acuarela digital". Espero les guste y pasen un bonito día n.n.
PD: Jamás creí que amaría tanto a este personaje

0 3

Da un ❤️y 🔁 comenta una foto de tu personaje
Pd: Es robado
SSS✨= Quiero llenarte /llenarme🥵
SSS= Que esperas para el MD?
SS= Aplaudamos fuerte XD
S= Nos divertimos un poco?
A= Unos besos o algo más
B= Rico
C= Nice
D= Eh Bueno
E= Gracias por participar
F= No
(Art: Maldu)💙🌌

29 140

🌹 DTIYS de 💖🌹
🍷La tristesse du diable
✨ Espero que le guste hermosaaaaa 🥺💖 me encanta tu estilo y todo 😔💖💗💘💞
(Pd: le puse mucho pelo ay x”d)
.
.
.
🍷

1 6

Listo en digital, creo que poco a poco voy avanzando :D
pd. Si alguien que sepa más me puede aconsejar seria genial ^u^

0 2

Otra comisión de

Es demasiado bonita -w-!
Pd: la idea de la pose no es mía me pasaron una imagen de referencia.

15 99

Algumas fanartzinhas pro qwq
.
Qualquer coisa chama pra fazer thumbnail ae :"v
.

(Sim, sou furry, pd zoar que sei levar na brincadeira kabdks)

0 6

Weno ya que Sr. Mattencius el primero existe lo hice......pero demasiado husbando :v con aprobación de uwu💕 te dije que exagere demasiado :v

PD: otro look para el tuxedo Mattsk xd

3 24