//=time() ?>
A) Seguir los sketchs de tus queridos Ocs
B) Terminar bocetos que llevas hace dos-tres semanas
C) Dibujar los Ocs de tus bros que te apoyan
D) Redraws de los mas antiguos
E) Obvio hacer un dibujo qlero de dragon ball para practicar a las 2 a.m no me hagan caso estoy apendejado
Pa ti @Miissefe vi que hicistes fr y queria dibujarte, espero que te guste 🥺👉👈
@Aluniie meu traço ainda ta se formando (acho que finalmente estou chegando em algum lugar) esses são meus queridinhos :)
☀️ 〃𖧧 El asesino de la trompeta 2.0 🎺💀
soo ya empezó egoland 2 y queria redibujar un coso q hice el año pasado òwó✨
//#Egoland2 #rubiusfanart @Rubiu5 //
Esta tarde para despejar la cabeza he querido retomar el dibujo con algo sencillo y sin pensar. La foto uno, es el primer dibujo en digital que hice en mi vida y fue con el móvil. Su historia fue para felicitar a @Elesky25 por los 20k sobre mayo de 2020. El segundo es de hoy.
Queria mudar algumas coisas no Mammon, então agr ele tem brincos
Sketch viejito que quedo por ahí de mi querida Rosi y su cit- compañero de trabajo Bor
Estoy vivooooooo 🐉 🌟
Queria compartirles los emotes que había hecho para el canal 💖
🐉HOY Habra directo de dibujo! Nos vemos más tarde! 💖
En el directo de hoy, vamos a regresar a 1988 y 1989 para recordar los primeros juegos lanzados en nuestra queridísima Mega Drive.
¡Ya estamos en directo!
https://t.co/WYsDfaNi1w
Bom demorei um pouco para mostrar mas queria agradecer por esse presentinho que eu recebi ah alguns dias atrás, muito obrigado!!
Feito por : @/YayaChanArtist ♡
Esta tarde a las 17:00 (CET) estaremos en directo en nuestro canal de twitch con un juego sorpresa de #Digimon y otra franquicia muy querida por todo el mundo. Pero, además de eso, ¡anunciaremos al ganador del sorteo de #DigimonStoryCyberSleuth!
⬇️⬇️⬇️
https://t.co/JZ4OBK4Cus
and this came to an end after he regained his powers through Rukia (love) who enabled him to defeat them (conquering evil).
And thus I've reached the final part of my rant, which takes me to the symbol as a whole.
Surprise! Mi primer dibujo del año y como no, tenía rato queriendo dibujar a un streamer/youtuber que me encanta! @barcagameryt .
ㅤ
Y para seguir con esto dibujaré a todos los streamers/youtubers que comenten este tweet 👀.
Abajo les dejo el speedpaint 🤘🏻.