画質 高画質

I'm absolutely in love with these clean box scans. 🥰

8 68

I'm having a lot of fun making these small environments using , Photoshop, and Megascans. This one is inspired by an illustration by Vanessa Palmer.

648 4367

Que descanses muchísimo el día hoy! Te mereces un descanso ya verás que mañana será un día mejor, nosotros te queremos y gracias por estos días de streams💛

1 14

Parece que se confirman las sospechas y he entrado en una crisis creativa✏😔. El agotamiento ha mermado mi capacidad imaginativa y no consigo hacer buenos trazos...el cuerpo me pide descanso y desconexión por unos dias para volver mejor. Gracias a todxs por el apoyo! 😭😷😷

21 192

Se que es tarde pero...

tkm y sigo sin entender como recibi tu follow 🥺💕

ahora si, descansen los que sigan despiertos ahr

16 102

Buenas noches querido Angel 😊 que pases una linda y tranquila noche 🌃 dulces sueños 😇 descansa 😊

0 3

Muchas gracias por pasarse al stream! mañana probablemente iremos a lol para tener un descanso el domingo y aparte ya puedes utilizar unos emotes betterttv!

0 3

Fiz aqui bem rapidinho, é meu boneco de um rpg que ainda vai acontecer ahsjsjkk
Descansar de desenhar desenhando é brabo

3 16

Luego de una semana, AL FIN LO TERMINE, MI PARTE DEL ART TRADE CON LA , ahora me tomaré un día de descanso, banan voy a por ti 😈

10 62

Gracias por el aviso, descansa tu garganta Emiko que mejores pronto🧡💛💙

0 1

Hola Panitas! Hoy hay directo en https://t.co/HQzZKadYWg a las 6:00 pm pst, 8:00 pm hora México 11:00 pm CL/ARG, solo que como estoy algo enfermita de la garganta y quiero descansar, mi hermano tomará mi lugar , pero mañana es muy posible que si esté yo y ¡que tenga invitadas!

0 13

Today's a good day for John Hassall stuff. Rennart's gallery in NY supplying me with poster scans for book, Bodleian making all efforts to supply scans in time for deadline,London Transport Museum agreeing in principle to loans for exhibition + other scans to come from elsewhere.

3 9

61. The Mandalorian (Temporada 2) / 2020

No le puedo sacar pegas a la serie. Cada capítulo es una gozada. Los efectos especiales y el CGI todavia me siguen sorprendiendo por lo bien hechos que están. La BSO es de las que me pondria en bucle sin descanso. Que maravilla ❤

1 5

También se murió Chachi, no era muy relevante y ni siquiera recuerdo qué le ocurrió... pero... eso... está muerto ahora, su compañera Pistachi le echará de menos supongo.

Descansa en paz... o algo.

6 344

Esta mañana dos compañeros nos han dejado para siempre: Gumersindo y Uchu Uchu Puchu

Uchu Uchu Puchu era un erudito y no soportó la confusión, falleciendo al acto.

Y Gumersindo lo dio todo en el combate contra Misty, y de su sacrificio, nació nuestra victoria.

Descansad en paz

10 313

Esta última semana ha estado de locos:
- Sale actualización de Clip studio para 64bits y yo sigo siendo 32bits.
- Mi PC muere y solo a veces logra encender.
- Tiene un corto el cable de la tableta gráfica.
Pero al menos ya terminé con el periodo de la U y por fin puedo descansar.

0 1

Symbiont: Cranial scans show that a small percentage of the population co-existed with a sentient symbiotic organism inside their skulls.

2 2

¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Por fin me lo han aceptado XD
Puedo irme a dormir de una maldita vez XP
Que descanséis.

10 573

these scans are the source of my nightmares. that should've been me

11 120