//=time() ?>
Les comparto mi última comisión a cargo de la fursona de @OzzuKaru y mi primer intento de hacer furry.
Que les parece?
Les comparto un FanArt de Isabela con un estilo más parecido a su mamá
#encanto #fanartmadrigal #isabelamadrigal #losmadrigal #disneyfanart #linelessart #fanartencanto
Feliz día del orgullo friki, os comparto lo último que he estado viendo, jugando y leyendo para que vosotros le echéis un vistazo también.
Que onda amigos, les comparto mi fanart de #darkmagiciangirl , del anime #yugioh
Espero que les guste.
#yugiohtcg #darkmagician #YuGiOhDuelLinks #magaoscura #anime #animegirl #ArtistOnTwitter
#myartwork #artgallery #paintingart #drawingsketch #colorart #artista #artista #Manga
Comparto cómo va un dtiys que estoy haciendo y ojalá publicar dentro de poquito 💙 . Aun soy muy lenta 🥺😖
aqui les comparto unos dibujos con estilo de la serie animada de the loud house,
los hice para una comunidad del propio fandom que me uní (comunidad que no me respeta para nada y soy la macha en el rincon para ellos ._. )
pero bueno, basta de quejas, y solo disfruten ;)
Les comparto este dibujo que hice para mi clase de Guionismo.
#dibujodigital #drawing
También acá les comparto mi historieta que voy a retomar
#digitalart
#Enemigos_De_La_Humanidad_
Les comparto el link del capítulo 1 de «Mirada esmeralda».
Disponible en FF y Wattpad
https://t.co/OQ3Uj29jrR
https://t.co/whCioMoR9k
@esp_eremika @eremikaweek @EremikaFiloWeek @eremika_esp @EMdailyfics
#snk #eremika #fanfic #aot #amor #misterio #DESEO
Hace un montón que no comparto una comisión! (O que no subo un dibujo completo XD)
Hace poco terminé este pedido ^^ Adoré dibujarla <33
Los temas cute y tonos rosados son mis favoritos >w<
Les comparto mi fanart de supaifamili #spyxfamilyfanart #SPY_FAMILY #AnyaForger #anya_spy_x_family
Ando trabajando en una pieza para portfolio. Comparto esto porque me resulta muy agradable a la vista.
#Live2D #Live2DWIP #Vtuber
@nasirgan Soy colorista de comics y dibujo en mi tiempo libre , comparto un poco de mi trabajo.
Insta: 📷 @dannyfsch
@nasirgan me inspiraste mucho en mis inicios.
@reylarsdam Hola @reylarsdam te comparto mi ultima obra Lost in Alzheimer.
Holaaa genteee les comparto mi fanart de la semana, usando referencias del digimon mostrado y un poquito de mi pulso en mi lapiz HB y en mis dedos ✨👌🏻😁
(Comenzé con un boceto hecho a mano)
#Digimon #DigimonXrossWars #digimontcg #DigimonAdventure #shoutmon #DigimonSurvive
@bunniecornio mis dibujos favoritos ♡
lod comparto antes de morirme por los vómitos (╥﹏╥)