画質 高画質

Les comparto mi última comisión a cargo de la fursona de y mi primer intento de hacer furry.

Que les parece?

3 15

Feliz día del orgullo friki, os comparto lo último que he estado viendo, jugando y leyendo para que vosotros le echéis un vistazo también.

1 9

Comparto cómo va un dtiys que estoy haciendo y ojalá publicar dentro de poquito 💙 . Aun soy muy lenta 🥺😖

2 8

este tendencia en twitter spain, gracias a esta serie conocí personas increíbles que adoro y amo, mi familia de mi mejor ship

Comparto una obra mía en digital

11 34

aqui les comparto unos dibujos con estilo de la serie animada de the loud house,

los hice para una comunidad del propio fandom que me uní (comunidad que no me respeta para nada y soy la macha en el rincon para ellos ._. )

pero bueno, basta de quejas, y solo disfruten ;)

2 6

Les comparto este dibujo que hice para mi clase de Guionismo.

2 10

También acá les comparto mi historieta que voy a retomar

3 18

Mañana comparto la full version 🥰 https://t.co/jjcQNXNsOh

2 14

Hace un montón que no comparto una comisión! (O que no subo un dibujo completo XD)

Hace poco terminé este pedido ^^ Adoré dibujarla <33
Los temas cute y tonos rosados son mis favoritos >w<

8 125

Ando trabajando en una pieza para portfolio. Comparto esto porque me resulta muy agradable a la vista.

0 3

Qué bien!!! Pues aquí comparto un poquito de mi arte ☺️

0 6

Soy colorista de comics y dibujo en mi tiempo libre , comparto un poco de mi trabajo.
Insta: 📷
me inspiraste mucho en mis inicios.

0 5

Holaaa genteee les comparto mi fanart de la semana, usando referencias del digimon mostrado y un poquito de mi pulso en mi lapiz HB y en mis dedos ✨👌🏻😁

(Comenzé con un boceto hecho a mano)

1 4

mis dibujos favoritos ♡
lod comparto antes de morirme por los vómitos (╥﹏╥)

2 6

Desde una foto de perfil... Hasta de cuerpo completo BIEENvenido a Yoyolapypps... Digo EHEM mis besto comisiones, se las comparto(? 😁

3 5