//=time() ?>
#BuenasTardesATodos😊👋!! Espero que sigan teniendo una buena tarde con sus seres queridos♥, les deseo🌠de todo corazón ❤️un🖤#FelizSábado🖤
y un buen😉👌🏻fin de semana, Dios😇los bendiga🙏siempre, les dejo💌a todos besos y abrazos con cariño💓💓. Los quiero❤😍mucho...🥰🥰😘😘
@ArtvisionNFT @CreativeMessNFT @nft_joy36 @tiagobatistaNFT @Yishreah @GinesNuma @GhostTrainNFTs @Nidal_Af @sosonside @A_imaginarium @MonikaNFT Hellooo querida Anna!! Um lindo sábado para nós! ❤️😍❤️
@Vans_Cmkro @dancevatar
Comissão feita pro querido @victorhugoduar1 , foi muito bom trabalhar nela.
Power do Chainsaw Man
#chainsawman
mha characters who have the same (...) as you
☆ birth month ☆ zodiac sign
☆ mbti ☆ height
La verdad mido como tokoyami (1,58) pero no queria repetir y es casi lo mismo que mina ashido 🤭 https://t.co/NqMOwcA1P8
Ilustración de mi queridísima Mavis el día de su boda. #digitalart #digitaldrawing #HotelTransylvania #Mavis
Tenéis ya en la web mi opinión de "Mundo de sangre y ceniza", la nueva novela Z de mi querida amihermana @Rain_Cross publicada por @Suseyaediciones
¡A por ella!
https://t.co/J9YwJo1Hpg
Aquí tenéis a mi querido Daisuke. Espero que os guste 😊😊 #oc #originalcharacter
Icon del hebi pa la leyenda, el real, el mvp @chainsaw_megane <3 de mis supporters mas grandes en el mundo, te quiero mucho Ignis gracias por siempre apoyar mis proyectos! <3 (perdon se que querias uno chiquito pero no se hacer chibis q_q)
No lo queria dejar asi simple asi que mini comic todo miado 🐈✨ https://t.co/ccTX9pDQ4s
Eu queria que o Oda escrevesse mais romances, mas aí lembro que o romance em One Piece normalmente é assim:
⚠️Tweet interativo⚠️
Estou voltando a comunidade Vtuber, queria fazer novas amizades 🥺
Manda um emoji nesse post pra te seguir e começar a amigar contigo! 😊💜
#Vtubers #vtuberbr #Vtuber #pngtuber #PNGtubers
Me encanta la región de kasante porque me recuerda a mi querida Paraguay: Hace un calor de la san puta, nadie sabe que existe y Shurima flashea que es provincia rebelde
Hollow Knight ta fazendo 6 anos hoje e eu queria fazer uma artezinha mais elaborada, porém eu n consegui caprichar muito mas curti como ficou
#hollowknight #SilkSong #fanart
<A spirited seduction>
Otro capítulo de sufrimiento. Ahhh faltan pocos capítulos para que termine y no quiero 😭
Como siempre gracias a mi querida @Legalreaders y a mi amada @nimbyi0i
📌https://t.co/NGB6sVtukr
Un lobo siempre esta al lado de su loba auuuu jeje tuve que dibujar hasta el logo ya que no queria dejar muy simple esa parte 😗