画質 高画質

y bueno, después de una llorada a Jimin....tengo tableta gráfica, la primera, esta linda, es la XP-PEN DECO 01 v2. Me esta costando un poco dibujar en la compu, ya lo probé en mi cel y es más fácil xd

0 4

Ok necesito tips para comprender mejor el programa de Paint Tool Sai 2, pero por lo menos Bao en digital quedó bonito

Sigo deseando la tableta gráfica con pantalla ;v;

0 5

Hoy probé la tableta gráfica CON PANTALLA de mi amiga y por favor qué orgasmico ver dónde mierdas voy a dibujar. Eso sí, a veces me rayaba el que mi mano tapase un poco el dibujo pero por lo demás, de 10

1 2

Estabamos hablando con ( ) de su personaje y me puse a hacer un rework. No es mucho, porque no llevo tanto con la tableta y estoy aprendiendo a hacer cosas, además es un boceto ¡Ya les traeré la versión final! Algún día(?
Gracias a los que dieron consejos. Gracias.

1 11

Soy Mer, estoy empezando a subir mis dibujos y espero crecer un poquito aquí <3

(Aunque ahora con mi tableta fallando no subo nada tan seguido-)

0 4

❤️✨❤️✨Primer dibujo con la tableta gráfica nueva, Raptor sin su capucha❤️✨❤️✨
.
.
💖✨Espero que les guste UwU💖✨
.
.

4 17

En efecto, necesitaba una tableta en mi vida 😳👍

4 19

Listo, mi primer dibujo en tableta... 3 pinches días rompiéndome la cabeza porque no sabía usar en SAI

Pero bueno ojala aprecien mi esfuerzo porque así me motivan a seguir, tarde lo que tenga que tardar

4 9

✨pichufiesta✨
Le tengo un amor tremendo a los ajolotes
💟💟💟💟💟💟
†††****************†††
PD: voy a seguir con sus peticiones para practicar en la tableta 💓
Besitos muak muak muak

16 603

banda se me jodio la tableta bueno eso fue hace 8 dias que no funciona bien asi que cague y me frusta porque tenia muchas cosas que queria hacer y se me jodio asi que tendre que comprar otra desenme suerte qwq

1 1

hice este dibujo en clip studio por mi tableta y luego le empeze dando toques con mi mouse y asi quedo { he mejorado mucho con mi nueva tableta}

1 1

Holaa chiquillos!!!💕✨
estoy muy feliz de poder finalmente traerles esta review gracias a , de la nueva Huion H580X y el lápiz PW310 .

en el siguiente post dejare un pequeño video mostrándoles la tableta y mi opinión sobre ella

9 38

Comunidad!! Por fin terminé a KROHNEN, mí 1er dibujo en tableta digital!! Les dejo el link del stream, el dibujo es para la comunidad, pueden disponer y compartir en redes, si les nace etiquétenme :) Ahora díganme con que otro personaje le seguimos?
📺 https://t.co/OPYKymdYGJ

17 39

Recién he empezado a usar la tableta y mi mano sigue temblando, solo quería intentar dibujar a Lan Zhan pensando en... si pensando en Wei Ying. Es un boceto feo pero se entiende. Feliz Cumpleaños HGJ!

2 13

✨Hola! Hice una colaboración con
✨Dibuje a Liv de mi webcómic Quiero ser la Muerte 💀, con una pequeña historia de fondo, ya que no he representado aún la muerte de mascotas o animales 💔

2 15

ando practicando un poco con la nueva tableta, aquí un demencia medio dormida.

1 3

andaba entre la comi y una animacion pero a mi tableta se le acabo la punta :v y no se donde deje los repuestos .-. les dejo lo que avance de la animacion... :,v muchos errores jaja

1 16