//=time() ?>
y bueno, después de una llorada a Jimin....tengo tableta gráfica, la primera, esta linda, es la XP-PEN DECO 01 v2. Me esta costando un poco dibujar en la compu, ya lo probé en mi cel y es más fácil xd
Ok necesito tips para comprender mejor el programa de Paint Tool Sai 2, pero por lo menos Bao en digital quedó bonito
Sigo deseando la tableta gráfica con pantalla ;v;
#fanart #artshit #digitalart
Hoy probé la tableta gráfica CON PANTALLA de mi amiga y por favor qué orgasmico ver dónde mierdas voy a dibujar. Eso sí, a veces me rayaba el que mi mano tapase un poco el dibujo pero por lo demás, de 10 #digitalart #art #artedigital
Estabamos hablando con (@Gael__arts ) de su personaje y me puse a hacer un rework. No es mucho, porque no llevo tanto con la tableta y estoy aprendiendo a hacer cosas, además es un boceto ¡Ya les traeré la versión final! Algún día(?
Gracias a los que dieron consejos. Gracias.
@SArtists_ Soy Mer, estoy empezando a subir mis dibujos y espero crecer un poquito aquí <3
(Aunque ahora con mi tableta fallando no subo nada tan seguido-)
❤️✨❤️✨Primer dibujo con la tableta gráfica nueva, Raptor sin su capucha❤️✨❤️✨
.
.
💖✨Espero que les guste UwU💖✨
.
.
#CoMPaS #dibujodigital #ilustración
En efecto, necesitaba una tableta en mi vida 😳👍
Listo, mi primer dibujo en tableta... 3 pinches días rompiéndome la cabeza porque no sabía usar en SAI
Pero bueno ojala aprecien mi esfuerzo porque así me motivan a seguir, tarde lo que tenga que tardar
✨pichufiesta✨
Le tengo un amor tremendo a los ajolotes
💟💟💟💟💟💟
†††****************†††
PD: voy a seguir con sus peticiones para practicar en la tableta 💓
Besitos muak muak muak
#Fanart #bnha #genshinimpactfanart
banda se me jodio la tableta bueno eso fue hace 8 dias que no funciona bien asi que cague y me frusta porque tenia muchas cosas que queria hacer y se me jodio asi que tendre que comprar otra desenme suerte qwq
hice este dibujo en clip studio por mi tableta y luego le empeze dando toques con mi mouse y asi quedo { he mejorado mucho con mi nueva tableta}
Holaa chiquillos!!!💕✨
estoy muy feliz de poder finalmente traerles esta review gracias a @HuionEspanol , de la nueva Huion H580X y el lápiz PW310 .
en el siguiente post dejare un pequeño video mostrándoles la tableta y mi opinión sobre ella
#huion #huiontableta #Review
Comunidad!! Por fin terminé a KROHNEN, mí 1er dibujo en tableta digital!! Les dejo el link del stream, el dibujo es para la comunidad, pueden disponer y compartir en redes, si les nace etiquétenme :) Ahora díganme con que otro personaje le seguimos?
📺 https://t.co/OPYKymdYGJ
Recién he empezado a usar la tableta y mi mano sigue temblando, solo quería intentar dibujar a Lan Zhan pensando en... si pensando en Wei Ying. Es un boceto feo pero se entiende. Feliz Cumpleaños HGJ! #蓝忘机0123生日快乐 #MDZS #魔道祖师
✨Hola! Hice una colaboración con @HuionEspanol
✨Dibuje a Liv de mi webcómic Quiero ser la Muerte 💀, con una pequeña historia de fondo, ya que no he representado aún la muerte de mascotas o animales 💔
#huion #huiontableta #Review #digitalart #CLIPSTUDIO #art #Illustrations
andaba entre la comi y una animacion pero a mi tableta se le acabo la punta :v y no se donde deje los repuestos .-. les dejo lo que avance de la animacion... :,v muchos errores jaja